Comunicación y lenguaje 

El lenguaje es el reflejo del pensamiento, es importante poner atención en lo que pensamos y comunicamos, no solo a los demás también a nosotros mismos. Son nuestros pensamientos los que nos llevan a sentirnos estresados o relajados, temerosos o seguros, y pensar en positivo nos va a ayudar a aumentar nuestro rendimiento.

Los pensamientos que pasan por tu mente y el modo en cómo te comunicas irremediablemente va a afectar a tus relaciones personales y profesionales, ya sea con tus superiores, con tus compañeros, con tu equipo, con tu pareja y/o tus hijos. Los pensamientos pueden limitarte a la hora de lograr objetivos o tomar decisiones.

Quizás te invaden las quejas y las críticas, te cuesta tomar decisiones, te resulta complicado gestionar tus errores o te autocriticas con frecuencia. Tal vez te has planteado objetivos que por falta de autoconfianza no llegas a conseguir. Es posible que sientas emociones que te afectan en determinadas situaciones y que lo verbalices de una forma inadecuada con ira o con enfado.

Beneficios

Todo en nosotros ha de estar en coherencia para utilizar un lenguaje adecuado y lograr una comunicación efectiva. Mediante sesiones de entrenamiento personalizado aprenderás a:

  • Hacer consciente cómo te comunicas.
  • Cambiar tu lenguaje limitante.
  • Descubrir palabras que te potencien.
  • Favorecer los pensamientos positivos.
  • Detener tu diálogo interno y potenciar un lenguaje más asertivo.
  • Desarrollar la autoconfianza.
  • Expresar peticiones en base a tus sentimientos y tus necesidades.

Estas sesiones están dirigidas a las personas y organizaciones que quieren conocer herramientas y realizar cambios hacia un lenguaje positivo que potencie su autoconfianza. Asimismo, utilizar sus recursos personales de una forma efectiva para mejorar su capacidad de comunicación en el ámbito personal y profesional, y por derivación, sus relaciones.

El complemento ideal para estas sesiones es Neurofeedback NeurOptimal®. 

"Neurofeedback NeurOptimal® me ha ayudado mucho en el área del lenguaje, especialmente en no atropellarme al hablar. La música empleada me seduce en cada sesión resultando de lo más relajante. Siento la necesidad de continuar con las sesiones todo el tiempo que sea necesario".

Lourdes S.

¿Quieres entrenar conmigo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.