Estimulación de la creatividad 

La creatividad es un valor en alza, una competencia de las más buscadas por las empresas. La creatividad te permite resolver problemas, encontrar soluciones a imprevistos, encarar nuevos retos y proyectos; cambiar el rumbo y adaptarte mejor a los cambios cuando se modifican las circunstancias; diseñar nuevos productos o servicios, e incluso conciliar mejor tu vida personal.

Todas las personas tenemos potencial creativo si se sabe desarrollar y motivar: si lo puedes ver lo puedes hacer.

¡Abre tu mente y rompe esquemas!

Es posible estimular nuestros sentidos y utilizar el potencial de las visualizaciones. Además, técnicas como la meditación, el mindfulness y las relajaciones ayudan a entrenar nuestra mente silenciosa. En el caso de que existan bloqueos o patrones mentales que te dificulten entrenar la creatividad podemos trabajar en sesión con la herramienta PSYCH-K®  y realizar los cambios necesarios a nivel subconsciente.

Este servicio lo completamos con una sesión semanal o quincenal de Neurofeedback NeuroOptimal®, técnica que permite acelerar el proceso al aumentar previsiblemente la capacidad de atención y de concentración. Al crearse nuevas redes neuronales entre ambos hemisferios el cerebro funciona como un todo integrado y se potencia el proceso creativo.

Este servicio está dirigido a todas las personas que quieren aumentar su nivel de efectividad, eficacia y bienestar, especialmente a aquellas que están en proceso de cambio, emprendimiento o transformación personal y/o profesional. Es eficaz para encarar nuevos retos y proyectos.

Conoce el funcionamiento del método en un caso real.

¿Quieres entrenar conmigo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.