Conecta con tu propósito.

 

Tu vida puede ser auténtica y serena.

Siéntete más libre, más fuerte y con ganas de comerte el mundo.

A veces, el camino parece largo y desalentador. Buscas conectar con tus dones, recuperar tu poder, tu autoestima. Deseas darle un nuevo rumbo a tu vida.

Son tus pensamientos los que frenan tu poder personal. Siempre lo tuviste, simplemente hay una parte de ti que lo niega.

En realidad funcionamos como pilas. Dentro de cada persona coexiste el polo negativo y el positivo. Cuando encuentras la frase potenciadora puedes ahondar en tus heridas emocionales, deshacerte de esas falsas creencias y miedos que te limitan. Despiertas en ti tu fortaleza.

Parece sencillo cuando lo cuento. ¿Sabes por qué? 

Cuando estoy de viaje y me pierdo pregunto a alguien por mi dirección o consulto mi GPS. Después de mucho explorar he descubierto un mapa y estoy aquí para compartirlo contigo.

No es ningún secreto, alguien antes me lo entregó a mí. Por eso sé que funciona.

Vale Ana, pero cuéntame más.

También me sentí perdida en momentos de mi historia. Me entregué en cuerpo y alma a una vida que nada o poco tenía que ver conmigo.

Me enamoré hasta olvidarme de mí misma y desperté muchos días para ir a un trabajo que no me completaba. Acepté la pérdida de mi padre superando mi duelo y valorando su legado.

Revisé mis valores y creencias. Me responsabilicé de mi autoconocimiento.

A pesar de los destellos de caos, algo de mi niña pequeña siempre perduró. ¿Quieres saber lo que es?

Mi determinación. Sí. Mi determinación.

Esta foto a día de hoy me sigue haciendo sonreír.

Con dos años y pico decidí llevar flequillo. Mi madre que es muy práctica se imaginó convertida en peluquera arreglando mi pelo… y me dijo que no (ahora la comprendo, como en tantos otros temas).

Así que un día, cogí sus tijeras de costura y ¡zas! me hice yo misma un trasquilón de película.

Y tuvo que sucumbir a mis deseos.

Si miro con detenimiento, esa actitud ha sido el motor de todos mis cambios.

Seguramente puedas encontrar en ti una historia que resuene con la mía.

¿Por qué? 

Porque solo un alma inquieta se compromete con su propia libertad explorando recursos para (volver a) ser. 

A veces se pierde la confianza en los propios dones. Pero Dumbo (sí, el elefante) ¿vuela porque sujeta una pluma o porque tiene orejas grandes? Lo importante es que VUELA, hasta que se da cuenta de que no necesita la pluma.

A mí también me pasó y me sentí igual que tú: triste, inestable, con miedos y enfados, con dificultad para aceptarme y permitirme ser, con sentimiento de culpa, irascible, vulnerable.

Busqué una solución, como tú ahora mismo, porque estaba harta, quise cambiar y conectar con mi propósito. Y rediseñé mi vida.

En eso consiste todo mi trabajo. En acompañarte en tu camino de transformación desde la comprensión, el respeto y la confidencialidad para que logres tus metas, descubras quién eres y te relaciones desde la autenticidad.

A la hora en la que escribo estas líneas puedo decir que he viajado por 37 países.

Tras una ruptura de pareja por quien sentía mucho apego, decidí ser la viajera que siempre había imaginado.

Con mochila o con trolley, siempre he encontrado el modo de viajar. Me he adaptado a cada momento y presupuesto liberándome de cada una de mis excusas.

Vuelo manteniendo los pies en la tierra.

Redescubre la belleza y el talento que llevas en tu interior. Ahí residen los cimientos para lograr tus sueños.

Mi caja de herramientas

Comprometida con mi crecimiento, en mi caja de herramientas destacan las tres más brillantes.  Las considero imprescindibles para detener tu mente y ponerla en absoluta calma.

Por sus beneficios a corto plazo, la absoluta transformación y el bienestar que han traído a mi vida ¡Y de un modo rápido!

NeurOptimal® es la más vanguardista.

Me ayudó a acelerar mis cambios, a lograr un sueño reparador y concentrarme mejor. Entrena el cerebro y su capacidad de autorregulación que vamos perdiendo con el paso de los años.

Yo, que tenía dificultad para parar mi mente, me parecía un regalo hacerlo escuchando música. Sí, suena a Matrix. 

 

Conocí el poder que brinda el PSCHY-K® en 2013. Por eso me formé como facilitadora. Potente, sencilla y rápida. Además, doy fe de que los cambios se sostienen en el tiempo.

Fue entonces cuando empezaron a decirme 

«desde que estás en modo Zen». 

¿Te imaginas lo agradable que es cuando tu entorno nota tu transformación? Sobre todo si no saben por qué.

¡Y llegó a mi vida La Nueva Terapia! Soy Terapeuta Capacitada LNT® y es reconexión pura. Conseguir el equilibrio entre mente, cuerpo y alma es esencial para mi bienestar diario. Además, es sanadora. Me ayuda a vibrar alto y a atraer lo que deseo. 

También me apoyo en Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness, Eneagrama y movimientos de Constelaciones Familiares. Porque ampliar el abanico de herramientas me posibilita adaptarme a las personas.

Nunca dejaré de aprender.

Progreso en mi desarrollo personal porque soy fiel a mis valores y es el modo más íntegro de acompañarte.

El crecimiento personal es un camino.

Se escoge, se disfruta y no tiene fin.

¿Quieres conocer algunas anécdotas sobre mí? 

Algo entrañable: viví dos años en Londres. Me apunté a baile de salón y practicaba el inglés con las abuelitas. Hoy hablo inglés, conocí a mis dos mejores amigas y lo de bailar para otra vida.

Algo insólito: me saqué el carnet de conductora de elefantes en Laos. Absurdo y divertido. Muy de mi eneagrama, el 4.  🙂

Algo sorprendente: una vez hice una encuesta «Defíneme en tres palabras». Para mi gran sorpresa dos personas del trabajo coincidieron en una: «incorruptible».

Algo íntimo: me encanta el cine en V.O., las pelis que invitan a la reflexión. El mar, el sol y Cádiz. La gastronomía, la mezcla de sabores disfrutando con amigos de un buen vino de El Bierzo (¡Hogar dulce hogar!).

Algo que aprender aún: me maravillan las personas que tienen plantas preciosas y muy buena mano para cuidarlas, como mi madre.

Algo retador: ir a India sola, conocer Tanzania y Kenia en camión y durmiendo en tienda de campaña, dos despidos laborales.

Algo aceptado: sin sentido de la orientación. Pregunto muchas veces, especialmente a personas con perro que saben mucho de la zona. En India no funciona 🙂

Ana es una terapeuta que trabaja desde el corazón, y eso hace la diferencia. Es muy profesional sabe detectar dónde está el verdadero bloqueo. La profesionalidad junta al amor, al verdadero deseo de ayudar el otro es lo que marca la diferencia. Lo percibes y eso te permite abrirte y ser completamente sincera.

Muchas veces nos escondemos por vergüenza, por miedo, porque nos han enseñado a tener un código de comportamiento para ser fuertes cuando en realidad la verdadera fortaleza está en aceptarnos con todas nuestras debilidades y permitirnos enseñarlas también. Muchísimas gracias Ana.

Antonella SianoActriz - Profesora de fitness y yoga

Agradezco a Ana su escucha y comprensión para hacerme descubrir mi fuerza interior a través de su técnica saikei, que me han servido para relativizar aspectos mentales que me ataban a situaciones que no me permitan avanzar como persona libre. Le doy las gracias por su bondad y paciencia y por ayudarme a ser más libre. Mil gracias Ana por ayudarme a crecer.

Maribel BerrocoOrientadora educativa

En las sesiones con Ana he sentido gran empatía, escucha y generosidad. Y tu terapia es más completa que otras porque no se enfoca en un área sino en todo lo que completa a una persona. Emoción -mente -psique y cuerpo.

Mercedes RedondoMédico de familia

Estoy profundamente agradecida con Ana por todo su apoyo, calidez, por escucharme con atención y apoyarme a acomodar mis ideas y llegar al punto exacto que debía trabajar. (...) Más que una terapeuta yo la veo como un guía que me ha apoyado en esta etapa de oscuridad.

Rosalva VegaBusiness Analyst, Mexico DF

Solo puedo agradecer eternamente a Ana su gratitud, su intuición, y corazón repleto de amor al brindarme esta oportunidad de cambiar mi vida. Hoy soy libre de todo lo que inconscientemente no me dejaba fluir. Gracias Ana.

Mª Ángeles

Desde el primer momento Ana fue conmigo una persona cercana con la que hablar de temas que no sabía cómo afrontar y me sentí muy arropada. Tiene una mirada muy abierta, mucha calma y es muy perseverante lo que me ayudaba a no perderme ni dispersarme. (...) Los resultados vinieron rápidamente, las técnicas que utilizó conmigo fueron LNT La Nueva Terapia y Psych K. (...) Ahora no dudo en llamarla para sanar relaciones, despejar caminos y encontrar otros nuevos.

Velilla ValbuenaActriz y Coach de Voz hablada - Hablar en Público

Me encanta Ana por su paciencia, escucha y ayuda a la hora de identificar las creencias y mis bloqueos que aún están relacionadas con la bulimia.

LauraNombre ficticio, testimonio bulimia

Estoy encantada con las sesiones. Ana siempre me ha transmitido seguridad y confianza al realizar el tratamiento, también la calidez en el trato durante las sesiones, siendo siempre respetuosa y profesional. El valor diferencial es la rapidez en el resultado de los objetivos propuestos que en mi caso fue inmediato.

Sara Medina

Ana es una profesional que no sólo domina técnicas que ayudan a sacar mejor partido de nuestro cerebro, así como otras encaminadas a la mejora y el bienestar personal. Además es una profesional humana, cálida y cercana. Es alguien en quién confías fácilmente, ya que transmite autenticidad y pasión por lo que hace. (...) Sé que, gracias a su ayuda, voy a conseguir lo que busco.

Mª Jesús Rivero

Reservo mis 30 minutos de regalo para que me cuentes más sobre el mapa de mi cambio.

Despierto mi modo Zen