“El PSYCH-K® me sirvió para romper con cosas que tenía en mi cabeza que parecían imposibles de cambiar.”

En el entrenamiento con Ana fue importante para mí descubrir algunas cosas a través de todos los ejercicios que hacíamos y también durante la semana me observaba en casa en algunas actitudes. Había también cosas del pasado que yo pensaba que había solucionado conmigo misma, pero que no, volvían a salir en algunas de las sesiones. En casa me ponía a pensar…

El “saikei” (PSYCH-K®) me sirvió para romper con cosas que tenía en mi cabeza que parecían imposibles de cambiar.

Una experiencia de un crecimiento personal. 

Nazareth Regina Castro

“Tengo menos migrañas”

“Tras años de sesiones para mi crecimiento personal sólo me faltaba un impulso que me llevara a esa raíz de pensamiento tan difícil de identificar… PSYCH-K® me ha facilitado el camino para llegar a lo más profundo de mí y poder eliminar prejuicios. Es la herramienta que me faltaba para cerrar ese bucle”.

Neurofeedback NeurOptimal® hasta ahora me ha ayudado a descansar mejor, recuperar la memoria, no atropellarme al hablar y reducir la frecuencia de mis migrañas. La música que se emplea en cada sesión me seduce, resultando de lo más relajante. Siento la necesidad de continuar con ello todo el tiempo que sea necesario.”

Lourdes S.

 “Con Neurofeedback NeurOptimal® estoy más relajado”

“Estoy experimentando con la relajación, la respiración y la meditación, y lo que he sentido en las sesiones de Neurofeedback NeurOptimal® vibra en la misma línea”.

Joel Santos

“Después de 10 sesiones duermo mucho mejor”.

“Disfruto mucho las sesiones de Neurofeedback NeurOptimal®, ya que la música me relaja mucho; pero lo mejor son los cambios que he experimentado después de 10 sesiones: ahora duermo mucho mejor, ya que antes me despertaba a menudo, tenía problemas para conciliar el sueño y tenía pesadillas; a nivel muscular siento menos cansancio y han desaparecido los problemas de atención”.

Nicolás Espadas

“Ahora me siento más confiada y segura”

“Las sesiones con Ana me sirvieron para hacer conscientes y cambiar las creencias y miedos que me estaban bloqueando, por ejemplo a la hora de hablar inglés. También para conocer mis emociones y aceptar partes de mí, justo lo que me desagradaba de otras personas con las que me relacionaba. Los cambios fueron muy rápidos gracias al PSYCH-K®.

Aprendí a conocerme y conocer lo que me decían mis enfados y a comunicarme mejor. La relación con mi jefe y compañeros ha mejorado. Ahora gestiono mejor mis emociones y me siento más motivada, segura y con confianza.”

Rosa Rodríguez

Contrata tu bono de 10 sesiones de Neurofeedback NeurOptimal® con un 20% de descuento.

hola@anamartinmerayo.com