Descubrir nuestro Yo Auténtico es un premio. Es la respuesta a la acción de valentía con la que nos replanteamos quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser; con la que derribamos muros y vencemos nuestros miedos ampliando así nuestra zona de confort. Necesitamos compromiso y perseverancia, pues son los que encienden nuestros motores, nos motivan y nos conducen al éxito de nuestro propósito y a nuestro bienestar.

Hay etapas en nuestras vidas en las que comenzamos a ser selectivos con la gente que nos rodea, más exigentes e intransigentes. Llega nuestra madura juventud y deseamos estar y compartir nuestro tiempo con personas más alineadas con nuestros valores y nuestra filosofía de vida. Nos planteamos qué hacemos y por qué, y para qué hemos venido a este mundo.

Por mi experiencia esa es la fórmula, funciona y me ha ayudado, reflexión, acción y el apoyo en una herramientas eficaces y en ocasiones bastante vanguardistas en España como PSYCH-K® y Neurofeedback NeurOptimal®.

¿Deseas y quieres generar cambios en tu vida?

Si existe en ti esa valentía y compromiso previo ante un proceso de cambio, que te parece si ¿Hablamos?

hola@anamartinmerayo.com

Aquí puedes leer el artículo completo publicado en La Nueva Ruta del Empleo.

 

Notas:

PSYCH-K® es una herramienta potente, sencilla y efectiva que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias y emociones que nos están limitando. Especialmente efectivo para cambios de comportamientos y hábitos, y situaciones que generan estrés.

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique” y se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE y la letra K, que viene del inglés Key (llave), Kinesis (movimiento).

En un momento del proceso de cambio de una creencia o emoción, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y subconsciente.

Neurofeedback NeuroOptimal® Técnica de gimnasia pasiva que ayuda al cerebro a aprender a optimizar sus recursos y a mantenerse en estado de calma y atención plena.

¿te animas a compartir tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.