Presento la transcripción del audio que me envía una persona a la que ayudé a eliminar el miedo a volar con PSYCH-K ®. Te invito a leer su testimonio, lo que considero un acaso de éxito porque asegura que le cambió su forma de enfrentarse y poner acción en su vida, de forma fácil y rápida en el tiempo. Agradezco a Paco que lo haya expresado con palabras y me permita compartir su testimonio.

“Aunque yo llevo mucho trabajo personal a nivel psicológico, espiritual, incluso físico, el trabajo de desbloqueo con PSYCH-K yo noto y percibo que ha sido clave. Las imágenes que visualicé se van desarrollando con una fluidez inmensa. Estoy en plan creativo total y creciendo. Por otro lado, en el avión genial, algo tremendo, justo después de haber trabajado mi miedo a volar con PSYCH-K. Sentí ganas de viajar. Estaba en la puerta de embarque con ganas de subir al avión y con mucha calma”.

Hicimos en primer lugar una transformación emocional para integración sus heridas emocionales en su mente subconsciente. En segundo lugar abordamos la aceptación de determinados miedos y la aceptación de sí mismo tal y como es. Asimismo, trabajamos también el hecho de darse el permiso para crear y poner acción a sus ideas.

Por último, un tema que le inquietaba durante toda su vida y que requería cierta urgencia porque sentía pánico a los aviones. Quería eliminar el miedo a volar que le había acompañado toda su vida y al día siguiente volaba desde Madrid a Lanzarote. Un plan de acción perfecto para comprobar los cambios a nivel subconsciente después de la sesión para vencer ese miedo a volar con la técnica PSYCH-K ®, porque sin acción no existen resultados. Bruce Lipton habla de en su libro La biología de la creencia, absolutamente recomendable.

En los territorios de mi vida en los que estaba bloqueado de algún modo, con el trabajo hecho con PSYCH-K están comenzando a germinar. Hay un trabajo clave en cada una de las parcelas de mi vida que está empezando a brotar, lo cual considero que es muy positivo. Considero que me estoy atreviendo a hacer lo que verdaderamente quiero en cada una de las parcelas de mi vida.

Me siento cada vez más a gusto, más seguro de mí mismo, con más confianza, y sabiendo, que independientemente de los resultados en cada una de las áreas y las actividades que emprenda se produzcan, lo estoy haciendo. No es ya siquiera que lo esté intentando, es que lo estoy haciendo. Me estoy superando a mí mismo. Era algo impensable en mí a lo mejor hace poquitos años. Atreverme a hacer las cosas que verdaderamente quiero, que verdaderamente siento, ponerlas en práctica, expresar mi mundo a los demás, a gente con la que colabore, que yo pueda aportar. Estoy regando las áreas de mi vida que quiero ver florecer totalmente y ahora mismo los tallitos están comenzando a emerger.

Además, tomé acción en temas en los que estaba paralizado y me han llegado nuevas ideas que también me he permitido poner en práctica. He hecho propuestas profesionales y estoy encontrando colaboraciones con gente.

Y aunque yo llevo mucho trabajo personal a nivel psicológico, espiritual, incluso físico, el trabajo de desbloqueo con PSYCH-K yo noto y percibo que ha sido clave. Las imágenes que visualicé se van desarrollando con una fluidez inmensa. Estoy en plan creativo total y creciendo.

Por otro lado, en el avión genial, algo tremendo justo después de haber trabajado mi miedo a volar con PSYCH-K. Iba en el metro a Barajas con un poco de nervios y miedo, pero cuando entré en la terminal del aeropuerto me desapareció el miedo. Me puse a merendar, a hacer llamadas. Sentí ganas de viajar. Estaba en la puerta de embarque con ganas de subir al avión y con mucha calma. La sensación continuó durante el vuelo y en el regreso. El trabajo con PSYCH-K dio resultados positivos. Y he transformado mi miedo a volar en avión por una clama inmensa.

Y no solo eso. A mi lado había una madre y una hija con miedo a volar. Momentos previos al despegue, durante y después, estuve hablando con la madre para que tuviera esa misma sensación de calma.

Muchísimas gracias, Ana.

Paco Rodríguez Serna

NOTA:

PSYCH-K® es una herramienta potente, sencilla y efectiva que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias y emociones que nos están limitando. Especialmente efectivo para cambios de comportamientos y hábitos, y situaciones que generan estrés.

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique” y se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE y la letra K, que viene del inglés Key (llave), Kinesis (movimiento). En un momento del proceso de cambio de una creencia o emoción, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y subconsciente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM