La Nueva Terapia LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional. 

Sigo ampliando mi conocimiento y mi experiencia. Hace unos meses que descubrí la técnica La Nueva Terapia LNT®. Guiada por mi intuición y por las positivas opiniones sobre sus resultados, decidí formarme como terapeuta.

Dentro de mi camino de desarrollo personal y profesional, de apoyo a personas y organizaciones que confían en mí y en la metodología, trato de incorporar y formarme en técnicas innovadoras y efectivas. Técnicas y herramientas como Neurofeedback NeurOptimal® y PSYCH-K®, que nos ayudan a potenciar el Alto Rendimiento. Y también a resolver con eficacia los bloqueos que existen en la mente subconsciente y alcanzar el Bienestar. Con La Nueva Terapia LNT® sentimos y comprobamos a diario los grandes beneficios que aporta a nuestras vidas el equilibrio de tu cuerpo energético físico y emocional

Nuestro cuerpo energético

La Nueva Terapia LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional.

Somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético. Ser conscientes es el primer paso para poder disfrutar de la salud física y energética que nos merecemos, y alcanzar el equilibrio.

Sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas. Al principio se exteriorizan como alteraciones en nuestro cuerpo energético que tienen origen en traumas físicos y/o emocionales, en condicionamientos mentales heredados, una inadecuada alimentación, estados de ánimo bajos sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

La Nueva Terapia LNT® fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales y, además, promueve cambios en nuestro ámbito personal y en nuestras relaciones. 

La Nueva Terapia LNT® NO SUSTITUYE tratamientos médicos, y por supuesto que está a favor del progreso de la ciencia.

Beneficios de La Nueva Terapia LNT®

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica La Nueva Terapia LNT® aporta numerosos beneficios a nivel físico y emocional.

Ser consciente de que somos un cuerpo energético nos ayuda a desbloquear situaciones personales como fobias, adicciones, inseguridades y miedos. Incluso, la creencia de falta de abundancia en cualquier ámbito de la vida, trabajo, amor, económico… En ocasiones relacionada con el pensamiento arraigado en tu subconsciente de que no te lo mereces.

Esta técnica de sanación energética consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales. Además, produce cambios en nuestro ámbito personal y en nuestras relaciones. Se han obtenido buenos resultados en dolencias corporales y articulares, contracturas, problemas de ansiedad, alergias…

Funcionamiento de La Nueva Terapia LNT® 

La técnica La Nueva Terapia LNT® es el despertar de la energía que se manifiesta en nuestros cuerpos físicos.

Durante la sesión de terapia se produce una especie de “diálogo” entre el cuerpo energético del paciente y el cuerpo energético de la/el terapeuta. Se puede observar un movimiento involuntario del cuerpo físico. En La Nueva Terapia LNT®, el cuerpo físico comienza a moverse como consecuencia de la voluntad del cuerpo energético.

La técnica La Nueva Terapia LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético. Nos aporta beneficios a nivel físico y emocional. Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos. NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS.

Aclaración importante

La Nueva Terapia LNT® está muy vinculada a terapias alternativas y energéticas. Pero es diferente al Reiki. El Reiki consiste en canalizar energía a través de la imposición de las manos para sanar y promover así la autorregulación del cuerpo para su sanación.

Sin embargo, La Nueva Terapia LNT® consigue un “diálogo” entre el cuerpo energético del paciente y el cuerpo energético de la persona que realiza la terapia, a través de movimientos físicos involuntarios. El cuerpo energético se manifiesta de manera física y así comienza la sanación.

Si apuestas por tu salud física y energética, si quieres conseguir el equilibrio de tu cuerpo energético físico y emocional, es momento para empezar a cuidarte y conseguir el bienestar que te mereces.

¿te animas a compartir tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.