fbpx

Las sesiones de LNT® como terapia energética combinadas con la técnica PSYCH-K® (saikei) para realizar cambios en el subconsciente de creencias y miedos, pueden ayudar en los procesos de bulimia.

LNT® y PSYCH K® han ayudado a Laura a mejorar su vida en su proceso de bulimia. Su mayor sombra era la bulimia. Han sido sesiones de apoyo y combinadas de La Nueva Terapia LNT® a distancia y PSYCH-K® a distancia (se pronuncia saikei). 

Durante muchos años Laura (nombre ficticio) vivió la bulimia con vergüenza, culpa y rabia. Hasta que la aceptó. Y se dio la oportunidad de empezar a conocerse y amarse como es. Aquí empieza su historia el Testimonio el origen de mi bulimia.

Además, describe los pasos que ella sugiere para salir de la bulimia a personas que estén viviendo trastornos alimenticios como anorexia y bulimia

También nos contó como salir de la bulimia. Su evolución desde sus inicios con sesiones de Psicoterapia hasta el trabajo a nivel mente subconsciente con creencias y emociones. El volumen de su miedo, culpa tristeza ha disminuido después de sesiones de terapia energética

La Nueva Terapia LNT® a distancia y la técnica PSYCH K® (saikei)

¿Se puede considerar un caso de éxito como solución a la bulimia?

No exactamente. Laura ha desatado parte del nudo que significó el origen de la bulimia. Su vida ha mejorado y sin duda ¡esto es un éxito! También es consciente que continúa en el proceso.

Los trastornos alimenticios y las adicciones son un tema muy preocupante en nuestra sociedad. Anulan a las personas. Puede tratarse de la comida o de adicción al juego, adicción al alcohol o a la cocacola. También de malos hábitos como el tabaco, el cafeína o el uso del móvil).

 

Esto es lo que he experimentado después de recibir sesiones de LNT La Nueva Terapia a distancia con Ana como Terapeuta Capacitado LNT y Facilitadora de PSYCH K (pronunciado saikei).

Desde el principio reconocí la potencia de LNT como terapia energética y sanadora. La LNT, La Nueva Terapia puede trabajar el origen del trastorno, los desequilibrios energéticos que provocan esa hambre constante, que es hambre de amor.

Sanar nuestro interior es un proceso largo, arduo, con altos y bajos. Muchas veces esperamos la varita mágica, que desde fuera nos quita el malestar como cuando tomamos una pastilla para el dolor de cabeza y enseguida se nos pasa.

Es muy importante entender que un verdadero proceso de sanación conlleva tiempo, y también crisis curativas. Son momentos que nos parece ir atrás cuando en realidad simplemente estamos sanando desde el origen.

LNT y PSYCH K y la bulimia

Los resultados con LNT en mi bulimia son sorprendentes 

LNT llega a trabajar a un nivel brutal, yendo a la verdadera causa del problema. Los resultados son sorprendentes. No sólo porque disminuye o elimina el problema, sino porque transforma el ser. Es un bienestar que va más allá de la simple superación de una adicción. Una sanación completa de la causa emocional del trastorno alimenticio. Es AMOR.

Y cuando a las sesiones con LNT a distancia además, añadimos sesiones con la técnica PSYCH K… Tenemos dos herramientas muy poderosas para poder trabajar y resolver más rápidamente estos trastornos alimentarios, en mi caso la bulimia.

Ojalá hubiera conocido estas técnicas durante mis sesiones de psicoterapia.

El PSYCH K permite trabajar creencias limitantes que están en nuestro subconsciente, que ha sido la base para un cambio radical en mi vida. Además, he trabajado mis miedos, tristeza, culpa

Es muy importante identificar nuestras creencias limitantes, las que provocan el trastorno alimenticio y también las emociones relacionadas con ellas. En mi caso baja autoestima, necesidad del reconocimiento de los demás, miedo al fracaso, miedo al rechazo, falta de perdón hacia mis padres, sumisión ante la autoridad, no aceptación de conductas aún bulímicas

En eso Ana me ayudó mucho. Me ayudó a ver que tenía creencias limitantes que pensaba que había resuelto y no… Claro, mi parte consciente pensaba eso, pero mi subconsciente en realidad ponía resistencia.

Las sesiones con PSYCH K presenciales y PSYCHK (saikei) a distancia me ayudaron en mi proceso de bulimia

Hemos trabajado mi autoestima y confianza. También temas que no me permitía en mi vida, que no aceptaba, la relación con mi madre y mi padretemas que estaban relacionados con lo que me llevó a la bulimia.

Me sorprendí de mis reacciones ante las mismas situaciones o similares,

      • aumentó la comprensión hacia mí misma,
      • acepté mis dificultades con la comida, y
      • empecé a perdonar y a dejar de lado mi sentido de culpa o la vergüenza.

Cuando siento una recaída me va resultando más fácil pensar algo que me ayude a cambiar mi estado emocional.

He tomado conciencia. Me estoy atreviendo a empezar a expresar cosas íntimas, incluso emociones negativas, con personas de mi entorno. Mi miedo a no llegar a ser una buena tía con mi sobri se va desvaneciendo un poco.

Me encanta Ana por su paciencia, escucha y ayuda a la hora de identificar las creencias y mis bloqueos que aún están relacionadas con la bulimia.

Aprende a vivir el proceso de la bulimia como un aprendizaje

Es muy importante comprometerse y aceptar el desafío de enfrentarnos con altos y bajos. Y aprender a vivir el proceso como un aprendizaje. Lo importante más que el resultado en sí (la eliminación del trastorno alimenticio) es nuestro crecimiento, amarnos de verdad y descubrir nuestra belleza.

Solo así tu realidad empieza a cambiar. Y tú misma entiendes que el trastorno puedes convertirlo en tu fortaleza: la fortaleza de elegir superarse cada día. La consciencia se amplía, el entorno cambia y, sobre todo, la serenidad crece.

Cuando entendemos que lo más importante es nuestro equilibrio interior, aprender a escucharnos, respetarnos y amarnos, la vida se convierte en un viaje maravilloso donde acogemos los desafíos y aprendemos a disfrutar el camino.

Somos infinitamente potentes, solo tenemos que elegir descubrir nuestro potencial. Y eso conlleva paciencia, perdón hacia uno mismo y mucho, mucho amor.

Si ya has elegido empezar el camino del cambio para soltar la bulimia, date la oportunidad de experimentar las sesiones con Ana, tanto LNT La Nueva Terapia como PSYCH K porque te pueden llevar a resultados que ni siquiera yo podía imaginar. Eso sí, lo repito, necesitas confiar en el proceso.

Imagen: Pixabay

 

¡Gracias infinitas por tu testimonio, Laura!

Si estás en una situación similar en cuanto a trastornos alimenticios o Trastornos de la Alimentación (TDA) o conoces a personas a quienes le pueda ayudar el testimonio de Laura, te animo a compartirlo.

Soy Facilitadora de PSYCH-K® (leído saikei) y Terapeuta Capacitada LNT® La Nueva Terapia , LNT® a distancia, es el METODO Schwiderski desarrollado por Philippe Schwiderski.

MUY IMPORTANTE: *Ninguna de estas técnicas sustituye un tratamiento médico ni supervisión médica o psicológica. Sí pueden complementarlas. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM