La ciencia nos revela un dato significativo: el 95% de nuestras decisiones y conductas tienen su origen en nuestra mente inconsciente. Nos parece que tomamos decisiones y en realidad nos comportamos y respondemos en modo de piloto automático.

“El mayor obstáculo para conseguir el éxito en aquello que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos.” Bruce Lipton.

Las limitaciones que están grabadas en nuestro subconsciente son fundamentalmente las creencias y los miedos, que tienen el origen en nuestra infancia. Por tanto, conocer qué información está grabada a nivel subconsciente es primordial si queremos obtener coherencia y bienestar en la vida.

¡Supera tus límites!

Quizás has pensado en modificar algún hábito o aspecto de tu vida: dejar de fumar, adelgazar, vencer la pereza o el miedo a volar o hablar en público, o simplemente ser más paciente o aumentar tu dosis de paciencia. Tal vez te has planteado objetivos que por alguna razón no llegas a conseguir porque tus creencias limitantes te lo impiden. Es posible que tengas emociones y heridas emocionales aún no resueltas, que te siguen afectando en determinadas situaciones. Miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo a la soledad o enfados que no gestionas adecuadamente.

Tengo una buena noticia, ¡Se puede reprogramar nuestro subconsciente!

El PSYCH-K® es una técnica potente, eficaz y de aplicación sencilla que nos permite realizar cambios esenciales en nuestra vida de una forma consciente. Identificamos que información nos limita y nos impide lograr nuestros objetivos, y reprogramamos nuestro subconsciente grabando nueva información que nos potencie.

Se basa en los principios de la kinesiología ya que existe una conexión entre los músculos y el inconsciente. Se utiliza el brazo como indicador para verificar la información que es válida y creíble para nuestro subconsciente y también posiciones de los pies y las manos para crear un estado de ‘cerebro integrado’ mediante el cross crawl. La postura de integración de ambos hemisferios es un estado óptimo para grabar nueva información en nuestro subconsciente.

A partir de ese momento el foco de tus pensamientos se dirige a la nueva creencia potenciadora grabada e integrada. El efecto es muy rápido y sostenible en el tiempo.

El objetivo del PSYCH-K® es liberar tu mente.

 

Notas:

Bruce Lipton, PhD, doctor en medicina y reconocido biólogo celular, autor de los libros “La Biología de la Creencia”, “Spontaneous Evolution” y “El efecto luna de hiel”.

PSYCH-K® es una herramienta potente, sencilla y efectiva que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias y emociones que nos están limitando. Especialmente efectivo para cambios de comportamientos y hábitos, y situaciones que generan estrés.

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique” y se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE y la letra K, que viene del inglés Key (ellave), Kinesis (movimiento).

En un momento del proceso de cambio de una creencia o emoción, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y subconsciente.