Es la primera vez que hago sesiones de LNT, no lo conocía, y ha sido un antes y después”. 

Sin saber cómo y tampoco quiero saberlo, después de 3 sesiones algo en mi ha cambiado, mi vida ha cambiado. Primero se sanaron los si tomas físicos que tenía, luego se sanó el cuerpo físico y luego el cuerpo emocional. Solo puedo agradecer eternamente a Ana su gratitud, su intuición, y corazón repleto de amor al brindarme esta oportunidad de cambiar mi vida. 
Hoy soy libre de todo lo que inconscientemente no me dejaba fluir. Gracias Ana. ❤

Geles 

El valor diferencial es la rapidez en el resultado de los objetivos propuestos que en mi caso con PSYCH K fue inmediato”. 

“Estoy encantada con las sesiones. Ana siempre me ha transmitido seguridad y confianza al realizar el tratamiento, también la calidez en el trato durante las sesiones, siendo siempre respetuosa y profesional. El valor diferencial es la rapidez en el resultado de los objetivos propuestos que en mi caso fue inmediato”.

Sara Medina 

“… algo muy diferente a todo lo que yo había conocido hasta entonces y mucho más eficaz. Los resultados vinieron rápidamente, las técnicas que utilizó conmigo fueron LNT La Nueva Terapia y Psych K. Me di cuenta de cómo en muy poco tiempo todo me iba resultando más fácil y me afectaban de forma diferente las situaciones”.

“Desde el primer momento Ana fue conmigo una persona cercana con la que hablar de temas que no sabía cómo afrontar y me sentí muy arropada. Tiene una mirada muy abierta, mucha calma y es muy perseverante lo que me ayudaba a no perderme ni dispersarme.

Las herramientas fueron algo muy diferente a todo lo que yo había conocido hasta entonces y mucho más eficaz. Los resultados vinieron rápidamente, las técnicas que utilizó conmigo fueron LNT La Nueva Terapia y Psych K.

Trabajé de manera consciente aceptar miedos y culpas, y reconciliarme con mi parte más densa y oscura, y transformar mis emociones dolorosas. Empezamos a introducir nuevas creencias, darme permisos a lo que quería conseguir, que sin saberlo no me lo permitía. También hice consciente que MEREZCO eso que quiero para mí.

Me di cuenta de cómo en muy poco tiempo todo me iba resultando más fácil y me afectaban de forma diferente las situaciones. Me sentía más calmada en los momentos críticos, más ligera, con menos frenos, menos impotente y con más claridad para actuar consecuentemente con lo que yo quiero en mi vida.

Además de los cambios que he hecho en mi vida, he aprendido a ver las cosas de otra manera.

Ahora no dudo en llamarla para sanar relaciones, despejar caminos y encontrar otros nuevos.

¡¡¡Muy recomendable!!!”

Velilla Valbuena 

Actriz. Coach de Voz hablada – Formadora Hablar en Público.

“Me he sentido muy vital desde el punto de la mañana, con mucho foco a la hora de desempeñar mis objetivos, concentrada y con claridad a la hora de ejecutarlos”.

“Mi experiencia con la Nueva Terapia ha sido una sorpresa muy positiva para mí. Desde el punto de vista cómo cliente es muy cómoda y sencilla de recibir. Mis sesiones han sido recibidas por la noche mientras dormía y los efectos de dicho trabajo energético eran evidentes desde el momento en que me despertaba por la mañana y empezaba mi actividad.

Me he sentido muy vital desde el punto de la mañana, con mucho foco a la hora de desempeñar mis objetivos, concentrada y con claridad a la hora de ejecutarlos.

Para aquellas personas que iniciar un hábito y/o actuar con disciplina en una nueva actividad pueda suponer un esfuerzo, recomiendo La Nueva Terapia para impulsar y energizar dicha actitud, convertirla en un hábito e incluso en su propio carácter. Gracias Ana por tu acompañamiento y cuidado, y mostrarme La Nueva Terapia.”

Neus Ulldemolins

“A partir de esta primera sesión con LNT comenzaron a fluir las cosas en casa: más en armonía, la comunicación más sincera y profunda”.

Cuando llegó la hora de recibir la terapia sentí una energía muy fuerte que entraba por las manos y mis dedos se movían como si estuvieran recibiendo un mensaje en clave morse. 

Al día siguiente, pude notar que la sanación no solo me había llegado a mí, ya que mi hija, mi madre y mi pareja presentaron la crisis curativa. Además, todos del mismo lugar donde yo recibí la sanación (era un tema de salud física: la garganta).

A partir de esta primera sesión comenzaron a fluir de forma diferente las cosas en casa, más en armonía, la comunicación más sincera y profunda. Y sobre todo surgieron temas relacionados con mi padre, y mi madre logró soltarle ya que ella se negaba a aceptar su muerte.

El segundo tema que tratamos fue relacionado a la abundancia en todo aspecto de mi vida y el merecimiento. En este tema sucedieron tantas cosas maravillosas. Muchas puertas comenzaron a abrirse.

Conocí a una persona que me está ayudando en tema laboral que hace tiempo estaba buscando atender, pero lo más maravilloso es que pude ver con claridad algunos bloqueos que no había notado en mí. He comenzado a tomar decisiones con más facilidad. No hay muchas palabras para explicar lo sorprendida y complacida que me siento al saber que cada día tiene tan maravillosas oportunidades de crecimiento.

Estoy profundamente agradecida con Ana por todo su apoyo, calidez, por escucharme con atención y apoyarme a acomodar mis ideas y llegar al punto exacto que debía trabajar.

LNT es una terapia maravillosa que recomiendo ampliamente y LNT a distancia funciona de maravilla.”

Rosalva Vega – Business Analyst, Mexico DF

Puedes leer el testimonio completo de Rosalva en este caso de éxito con LNT® a distancia.

“Con PSYCHK eliminé mi miedo a volar. Además, en los territorios de mi vida en los que estaba bloqueado están comenzando a germinar”.

Aunque yo llevo mucho trabajo personal a nivel psicológico, espiritual, incluso físico, el trabajo de desbloqueo con PSYCHK yo noto y percibo que ha sido clave. Las imágenes que visualicé se van desarrollando con una fluidez inmensa. Estoy en plan creativo total y creciendo. Me estoy superando a mí mismo.

En el avión genial, algo tremendo, justo después de haber trabajado mi miedo a volar con PSYCHK. Sentí ganas de viajar. Estaba en la puerta de embarque con ganas de subir al avión y con mucha calma. He transformado mi miedo a volar en avión por una clama inmensa. Muchísimas gracias, Ana.

Paco Rodríguez Serna

Puedes seguir leer el testimonio completo de Paco en este caso de éxito con PSYCH-K®

“Tengo menos migrañas, descanso mejor y he recuperado la memoria con NeurOptimal® Neurofeedback DINÁMICO

“Tras años de sesiones para mi crecimiento personal sólo me faltaba un impulso que me llevara a esa raíz de pensamiento tan difícil de identificar… PSYCH-K me ha facilitado el camino para llegar a lo más profundo de mí y poder eliminar prejuicios. Es la herramienta que me faltaba para cerrar ese bucle.

NeurOptimal® Neurofeedback hasta ahora me ha ayudado a descansar mejor, recuperar la memoria, no atropellarme al hablar y reducir la frecuencia de mis migrañas. La música que se emplea en cada sesión me seduce, resultando de lo más relajante. Siento la necesidad de continuar con ello todo el tiempo que sea necesario.”

Lourdes S. Aquí puedes leer su testimonio completo.

“El PSYCH-K® me sirvió para romper con cosas que tenía en mi cabeza que parecían imposibles de cambiar.”

“En el entrenamiento con Ana fue importante para mí descubrir algunas cosas a través de todos los ejercicios que hacíamos y también durante la semana me observaba en casa en algunas actitudes. Había también cosas del pasado que yo pensaba que había solucionado conmigo misma, pero que no, volvían a salir en algunas de las sesiones. En casa me ponía a pensar…

El “saikei” (PSYCH-K®) me sirvió para romper con cosas que tenía en mi cabeza que parecían imposibles de cambiar. Una experiencia de un crecimiento personal”. 

Nazareth Regina Castro

“Con NeurOptimal Neurofeedback  estoy más relajado”

“Estoy experimentando con la relajación, la respiración y la meditación, y lo que he sentido en las sesiones de NeurOptimal® Neurofeedback vibra en la misma línea”.

Joel Santos, Ventas y Desarrollo de negocio

“Con PSYCH-K he logrado relativizar aspectos mentales que no me permitían avanzar. Soy más libre”.

“Agradezco a Ana su escucha y comprensión para hacerme descubrir mi fuerza interior  a través de su técnica saikei, que me han servido para relativizar aspectos mentales que me ataban a situaciones que no me permitan avanzar como persona libre. Le doy las gracias por su bondad y paciencia y por ayudarme a ser mas libre. Mil gracias Ana por ayudarme a crecer”.

Maribel Berroco, Orientadora educativa

“LNT ha sido una de las experiencias más especiales de mi vida. Cuando terminamos estaba absolutamente perpleja con lo vivido y con una sensación de paz y felicidad inexplicable. Me había quitado un peso de encima.”

Cuando Ana me propuso probar la Nueva terapia, confieso que no tenía mucha idea de qué me estaba hablando. Por la razón que sea, Ana me transmitió seguridad y tranquilidad y me lancé.

Las primeras sesiones las hicimos a distancia, por la noche. Recuerdo que Ana las hacía por la noche mientras dormía y la mañana siguiente me despertaba más ligera, una sensación dificil de explica, un bienestar interior.

Un domingo decidimos hacer una sesión presencial. Yo seguía sin saber qué era aquello que me hacía Ana. En parte, preferí no investigar para no condicionarme o sugestionarme.

Ha sido una de las experiencias más especiales de mi vida. Estuvimos un buen rato, yo con los ojos cerrados y Ana siguiéndome y protegiéndome. Cuando terminamos estaba absolutamente perpleja con lo vivido y con una sensación de paz y felicidad inexplicable. Aún recuerdo que mientras volvía a casa, tenía la sensación de levitar. Me había quitado un peso de encima. Esa sensación perdura y sigo recurriendo a Ana para desatascar esos fantasmas y trabas que desde el inconsciente no me permiten fluir y ser.

Agradezco el momento en que nuestros caminos se cruzaron, Ana. Mucha suerte y ojalá puedas ayudar a mucha más gente más con tus terapias y tu don.

Camila 

“Me siento mucho más segura de mi misma después de las sesiones con PSYCH K”. 

“Ana es una profesional que no sólo domina técnicas que ayudan a sacar mejor partido de nuestro cerebro, así como otras encaminadas a la mejora y el bienestar personal. Además es una profesional humana, cálida y cercana. Es alguien en quién confías fácilmente, ya que transmite autenticidad y pasión por lo que hace. Pese a llevar poco tiempo con ella, he notado grandes cambios. Me siento mucho más segura de mi misma y sé que, gracias a su ayuda, voy a conseguir lo que busco”.

María Jesús Rivero

“Tomar decisiones me resulta más fácil y la ansiedad se ha reducido. En concreto a partir de la sesión 6 o 7 me siento menos abrumado con las tareas”.

Cambios observados por el cliente después de haber recibido 10, 20 y 29 sesiones de Neuroptimal:

Septiembre 2019. Sensaciones después de haber recibido 10 sesiones:

“Han disminuido mis preocupaciones y me siento mas liberado”.

“Tomar decisiones me resulta mas facil y la ansiedad se ha reducido. En concreto a partir de la sesion 6 o 7 me siento menos abrumado con las tareas”.

“Ha disminuido la sensación de hambre y los atracones de noche”.

Octubre 2019. Sensaciones después de haber recibido 20 sesiones de Neuroptimal

“En este momento llevo 20 sesiones. Principalmente, me siento menos abrumado y ha bajado mi nivel de ansiedad”.

“Siento que tengo mas tolerancia a circunstancias complicadas”.

“Mas facilidad y enfoque para llevar a cabo la rutina diaria”.

“Me siento mas despierto y energico”.

“Pierdo menos la concentración tanto en el trabajo como en los eventos sociales”.

“Tengo mas sensación de tranquilidad, mas sensacion de bienestar. Me siento mejor”.

“Me resulta mas fácil dejar de lado las preocupaciones.”

Noviembre 2019. Sensaciones después de haber recibido 25 sesiones:

“Despues de 25 sesiones me siento mas capaz de manejar las emociones y sobretodo de desviar la atencion de lo que no me interesa para enfocarme en lo que quiero. Quizas necesite mas sesiones para seguir mejorando o incluso esa mejora ya dependa de otros factores, pero sin duda si me ha ayudado neuroptimal a sentirme mejor.”

Daniel Estero

“He aprendido a decir que no de una forma asertiva, a poner límites y plantearlos desde una actitud de seguridad y confianza. Con NeurOptimal® Neurofeedback he visto mejoras en mis migrañas”.

“Con el entrenamiento con Ana y saikei noto gran mejora en la comunicación con pacientes, con un lenguaje positivo y un mayor grado de tolerancia y compasión. Identifico sus emociones y, al detectar sus necesidades y sentimientos, me muestro más empática y tolerante. He aprendido a decir que no de una forma asertiva, a ponerles límites y plantearlos desde una actitud de seguridad y confianza.

Con las sesiones de Neuroptimal Neurofeedback  he visto mejoras en mis migrañas, muy distanciadas en el tiempo y con menor volumen. Tomarme una copa de vino sin dolor fue un momento especial después de tantos años.

Con Ana he sentido gran empatía, escucha y generosidad. Y tu terapia es más completa que otras porque no se enfoca en un área sino en todo lo que completa a una persona. Emoción -menté -psique y cuerpo”.

Mercedes Redondo, médico de familia.

Te invito a escuchar a Mercedes en esta entrevista en mi canal Spreaker.

“Mi experiencia con La Nueva Terapia LNT está siendo muy positiva. Experimento mayor consciencia”.

“Mi experiencia con La Nueva Terapia está siendo muy positiva. Ya en la primera sesión experimenté mayor consciencia y hubo movimiento en mí y mis circunstancias. Gracias, Ana, por atreverte a abrir este camino de ayuda al desarrollo personal. Gracias por tu guía y atención a mi ser”.

Margarita Merino, profesora

“Después de 10 sesiones duermo mucho mejor, sin pesadillas y sin ronquidos”.

“Disfruto mucho las sesiones de NeurOptimal® Neurofeedback, ya que la música me relaja mucho; pero lo mejor son los cambios que he experimentado después de 10 sesiones: ahora duermo mucho mejor ya que antes me despertaba a menudo y tenía problemas para conciliar el sueño. También pesadillas y ronquidos. A nivel muscular siento menos cansancio y han desaparecido los problemas de atención”.

Nicolás Espadas, profesor, 53 años

“Soy actriz y animadora, me encanta enfrentarme a un público, pero a veces carezco de confianza y seguridad. Los resultados con saikei han sido sorprendentes“.

Soy actriz y animadora, me encanta enfrentarme a un público, pero a veces carezco de confianza y seguridad, especialmente si se trata de alguna actividad que me cuesta más. Tiendo a juzgarme y soy muy severa con migo misma.
No obstante hablando con Ana decidí trabajar el disfrute cada vez que me enfrentara a un público, con cualquier tipo de actividad (incluyendo las que no me sentía lo suficientemente preparada).
Actualmente estoy trabajando como animadora fitness en Lanzarote.

Los resultados han sido sorprendentes.

Un día tenía que hacer fitjumping, justo después de un compañero que lleva años trabajando en una compañía internacional de zumba y formándose en el mundo del fitness a nivel internacional.

Tuve miedo, pero no le dí importancia y solo escuché mis ganas de dar la clase, ya que la actividad me encanta.
Y disfruté. Disfruté muchísimo sin juzgarme. Y los clientes también. La energía siempre se contagia:-)))

En fin esa técnica PSYCH K la recomiendo a todos lo que quieran mejorar su vida y vencer sus bloqueos. Es tan fácil y tan eficaz que no dudaría en probarla:-)

Si estáis leyendo ese comentario es porqué algo os llama a dar un cambio a vuestra vida. Seguir está voz interior”.

Antonella Siano, actriz y profesora de fitness y yoga.

Puedes leer el testimonio de Antonella en las opiniones sobre saikei en facebook.

“Ahora gestiono mis emociones y tomo mis decisiones con seguridad”.

“Estaba acostumbrada a vivir en pareja desde hacía 15 años. Mi situación cambió y me sentía perdida, insegura, con miedos… Gracias a Ana y sus técnicas de PSYCH-K®NeurOptimal® Neurofeedback, ahora gestiono mis emociones, me siento más tranquila y tomo mis propias decisiones con seguridad en mí misma”.

Myriam  

“Ahora me siento más confiada y segura”.

“Las sesiones con Ana me sirvieron para hacer conscientes y cambiar las creencias y miedos que me estaban bloqueando, por ejemplo a la hora de hablar inglés. También para conocer mis emociones y aceptar partes de mí, justo lo que me desagradaba de otras personas con las que me relacionaba. Los cambios fueron muy rápidos gracias al PSYCH-K®.

Aprendí a conocerme y conocer lo que me decían mis enfados y a comunicarme mejor. La relación con mi jefe y compañeros ha mejorado. Ahora gestiono mejor mis emociones y me siento más motivada, segura y con confianza.”

Rosa Rodríguez, Gestión de Compras 

Contrata tu bono de 10 sesiones de NeurOptimal ®  el Neurofeedback DINÁMICO última versión NO3

¿Hablamos?

Confirmo que he leído y ACEPTO tu Política de privacidad.