fbpx

Variados pueden ser los asuntos tratados con la TERAPIA CUANTICA LNT. En este espacio de opiniones LNT a distancia, como Terapeuta Capacitado LNT publico con su permiso el testimonio LNT que he recibido desde México DF.

Rosalva Vega nos transmite su experiencia con La Nueva Terapia y sus beneficios a nivel físico, emocional y energético con Ana Martín Merayo como Terapeuta Capacitado en LNT La Nueva Terapia.

Mi nombre es Rosalva Vega, actualmente vivo en la CDMX, tengo 41 años. Quiero contarles mi experiencia al tomar sesiones de LNT a distancia con la terapeuta Ana Martín Merayo.

Conozco varias terapias energéticas (y un sinfín de terapeutas) debido a que desde hace diez años aproximadamente inicie una búsqueda espiritual. He tomado cursos y terapias de diversos tipos, de hecho, no tenía más interés en experimentar alguna otra. Pero en enero murió mi padre. Esto me llevó a cuestionar varios temas de mi vida que había dejado en el olvido y esto me hacía sentir incomoda, estancada. Sabía que era tiempo de dar el siguiente paso, pero no sabía que me faltaba, no encontraba la respuesta.

Un día viendo videos de biodescodificación repentinamente comenzó a correr un video de LNT. Me llamó mucho la atención sobre todo porque se ve claramente cómo trabajan a la par los tres cuerpos (físico, emocional y espiritual).

Me pareció interesante y comencé a investigar más al respecto. Traté de contactar a alguien que me diera más informes ya que me interesaba tomar una terapia, pero no recibí respuesta en la página de LNT. Entonces vi que ya habían dado certificaciones y busqué un terapeuta Certificado en LNT

La búsqueda arrojó muchos videos, mucha información pero solo aparecía la página de Ana Martin Merayo como terapeuta certificada LNT. Analicé la página y me sentí cómoda. Está organizada de forma que es fácil navegar entre las diferentes secciones. Me agradaron los temas que Ana trabaja, me dio mucha confianza entonces me animé a contactarla. Ella me respondió muy pronto y de forma muy amable me aclaró detalladamente cada una de mis dudas y pactamos una fecha y hora para trabajar el primer tema. 

Le solicité que hiciéramos la primera sesión cuando yo estuviera despierta ya que quería sentir y debido a la diferencia de horarios entre España y México. Y encontramos el horario perfecto que nos acomodaba a ambas. 

Enfermedades psicosomáticas con LNT a distancia

Lo primero que quise trabajar fue un tema de salud física. Cuando llegó la hora de recibir la terapia sentí una energía muy fuerte que entraba por las manos y mis dedos se movían como si estuvieran recibiendo un mensaje en clave morse. Fue una sensación tan rica como estar frente a la Fuente creadora. 

Al día siguiente, pude notar que la sanación no solo me había llegado a mí, ya que mi hija, mi madre y mi pareja presentaron la crisis curativa. Además, todos del mismo lugar donde yo recibí la sanación (la garganta).

A partir de esta primera sesión comenzaron a fluir de forma diferente las cosas en casa, más en armonía, la comunicación más sincera y profunda. Y sobre todo surgieron temas relacionados con mi padre, y mi madre logró soltarle ya que ella se negaba a aceptar su muerte.

La abundancia en todo aspecto de mi vida y el merecimiento con LNT 

El segundo tema que tratamos fue relacionado a la abundancia en todo aspecto de mi vida y el merecimiento. 

En este tema sucedieron tantas cosas maravillosas. Muchas puertas comenzaron a abrirse.

Conocí a una persona que me está ayudando en tema laboral que hace tiempo estaba buscando atender, pero lo más maravilloso es que pude ver con claridad algunos bloqueos que no había notado en mí. He comenzado a tomar decisiones con más facilidad. No hay muchas palabras para explicar lo sorprendida y complacida que me siento al saber que cada día tiene tan maravillosas oportunidades de crecimiento.

En conclusión, estoy profundamente agradecida con Ana por todo su apoyo, calidez, por escucharme con atención y apoyarme a acomodar mis ideas y llegar al punto exacto que debía trabajar.

LNT es una terapia maravillosa que recomiendo ampliamente y LNT a distancia funciona de maravilla“.

Opiniones LNT a distancia de Rosalva Vega, Business Analyst

 

¿Por qué Rosalva me eligió como terapeuta Capacitado en LNT?

“Yo soy de México y aunque el trato ha sido a distancia creo que diferencia de otros terapeutas a Ana que es muy clara en lo que dice en su página. De forma sencilla habla​ en su página​ de los diferentes temas en los que ayuda a sus pasientes, sabe lo que hace, maneja costos accesibles. Pero lo que realmente me ha encantado de ella como profesionista son dos cosas.
En primera instancia que antes de ver si podíamos atender mis problemas me dio foro para hablar. Se preocupó en saber el motivo por el cual le contacté y me ayudo a definir el que deseaba trabajar y como ordenarlo en mi mente. Realmente me dio mucha luz sobre lo que implica LNT la nueva terapia y sobre que en específico deseaba trabajar.
Y lo segundo que me encanta de Ana es que es una persona que se documenta. Puedo notar que está en mejora continua completándose constantemente e irradiado amor por la persona que está atendiendo. Más que una terapeuta yo la veo como un guía que me ha apoyado en esta etapa de oscuridad.
   Gracias, gracias, gracias por tanto”.

Puedes leer otros comentarios en reseñas Google Business y opiniones LNT a distancia en Facebook

LNT, una terapia CUANTICA, una terapia ENERGETICA, como otras muchas terapias alternativas. Sin embargo, como Terapeuta Capacitado en LNT® La Nueva Terapia observo que lo que se siente en estas sesiones  es muy diferente y los resultados son especialmente positivos con LTN.

Además soy facilitadora de PSYCHK® (leído Saikei).

Te recomiendo que reserves una sesión de asesoramiento gratuito de 30 minutos, para escucharte y valorar que programa mejor puede adaptarse a ti en este momento de tu vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM