fbpx

Reemprender es la opción elegida por profesionales con alma de emprendedor y que se niegan a darse por vencidos. Eligen esa vida alejada de una nómina y la mal entendida seguridad porque puede más su perseverancia, ilusión y determinación.

El miedo a emprender de nuevo

No solo se trata de elegir un producto, servicio o una idea brillante.

Es preciso un objetivo claro y un plan de acción firme que lleve a la persona a conseguir los resultados que anhela. A conectar con su propósito de vida y vivir de su pasión.

Además, existen miedos, creencias falsas y valores que revisar al reemprender. La experiencia del emprendimiento anterior debe sanarse para garantizar el éxito de tu nuevo emprendimiento.

Sí, el miedo al fracaso es el gran miedo de los reemprendedores. Y se magnifica cuando su mente subconsciente les recuerda esos errores, críticas y sentimiento de fracaso en emprendimientos previos. Y les lleva a ese momento de exponerse en redes sociales y a dudar de su capacidad para su nuevo proyecto.

Te cuento cómo sanar y transformar tus miedos en estados de confianza, calma y seguridad

Reemprender: el ave fénix y la superación  

Las personas tenemos la capacidad de levantarnos ante cualquier adversidad, en lo personal o profesional. Sí, tú también puedes lograrlo.

El ave fénix también. Decide destruirse. Y es capaz de elevarse desde las cenizas y renacer. Cargarse de aprendizaje, confianza y seguridad. Elije renovarse. Convertirse en un Ser más fuerte, valiente y lleno de energía. Y renacer en lo físico, mental y espiritual.

El ave fénix es bastante humano ¿no crees?

Carl Gustav Jung habla de sus similitudes en su libro “Símbolos de transformación. 

Reemprende sin excusas

“Mi actual proyecto de emprendimiento no funciona, no fluye.”

Puedes caer en la queja constante. La crisis, tu edad, la pandemia y el COVID-19… y dejarlo morir a causa de tus falsas creencias.

O elegir aprender. Sanar el sentimiento de fracaso. Confiar, creer en ti y en tus capacidades también en momentos de adversidad. Y darte el permiso para resurgir como el ave fénix. Reemprender con luz, energía y entusiasmo. Darte otra oportunidad para conectar con tu propósito y dejar huella en este mundo.

Quiero reemprender

Así es. Esa capacidad admirable por renovarnos, recobrar las ganas, mejorar y resurgir de las cenizas la tenemos las mujeres emprendedoras, como yo, y los emprendedores. Cualquier persona. En ocasiones necesitamos reprogramar el subconsciente para sentirnos merecedoras y darnos el permiso para el éxito.

“Una experiencia traumática siempre es negativa.

Sin embargo, lo que suceda a partir de ella

depende de cada persona”

Viktor Frankl

Una persona que ha emprendido es especial. Decidida, valiente, comprometida. Se necesita perseverancia, motivación y energía para reemprender. Sentirse plena.

Y también aceptar la situación. Y la toma de decisiones y errores del pasado.

La pandemia ha condicionado y cambiando las circunstancias también en los emprendedores y en mujeres emprendedoras. Nos ha invitado de manera forzosa a reinventarnos, y en muchos casos a cerrar negocios para reinventarse y reemprender.

Este es el caso de Nicole García: después de finalizar online el Programa Acércate a la Orilla con PSYCHK y otras técnicas, quiso más. 

Aquí su testimonio en vídeo

Su mejor opción fue cerrar su agencia de viajes familiar porque quería emprender un nuevo proyecto.

 

                                                  ¿Es para mí?

 

Si es tu caso o conoces a alguien que en esta situación complicada decide reemprender, te interesa seguir leyendo o compartir este artículo.

 

El reemprendimiento: Resurge de tus cenizas como el ave fénix

Soy consciente que ni mi metodología ni yo podemos ayudar a todas las personas. Lo digo desde la humildad. Por ello me encantan las colaboraciones con profesionales que trabajan desde otro prisma y con otros métodos.

El Universo me conectó con Patxi Giménez. La historia es preciosa, como todas las cauSalidades.

Un cliente reemprendedor, a quien no puedo estar más agradecida, contrató procesos con ambos de forma independiente. Nos presentó porque vio sus avances más rápidos a través de la combinación de nuestros Programas.

A Patxi parece que lo conozco desde siempre. Nos unen valores, intereses y una visión respetuosa y desde el corazón en la relación de ayuda. Además, creemos en el emprendimiento y ¡nos encanta ayudar a personas emprendedoras!

Con el objetivo de ayudar a esas personas emprendedoras que quieren reemprender, en ocasiones porque la pandemia les ha obligado a ello, hemos unido nuestra experiencia, habilidades, ilusión y energía.

Surge así un Programa que une el coaching estratégico y el entrenamiento mental subconsciente, dirigido a profesionales cuya meta es reemprender.

Porque…

¿Qué sucede en tu mente subconsciente cuando te planteas cerrar tu negocio y piensas en reinventarte?

¿O en un emprendimiento totalmente diferente?

Quizás pesa mucho la anterior experiencia como autónomos y emprendedores. El insomnio te acompaña cada noche. Y esa voz interior te dice:

 

“esta vez no te puedes permitir fracasar”.

Entrenarte para reemprender desde la comodidad de tu hogar

Programa 100% online dirigido a personas reemprendedoras.

Transforma tus bloqueos, creencias falsas y miedos, en seguridad, confianza y motivación. Reemprende sin excusas.

Te acompañamos combinado dos metodologías complementarias que proporcionan los cambios para tomar acción de forma fácil, consciente y permanente en el tiempo.

Es un Programa corto en el tiempo (desde 5 a 7 semanas como máximo), que ha sido testado con éxito. Puedes ver los testimonios de personas que decidieron reemprender y han probado ya este Programa para reemprendedores.

Primeros testimonios

Nicole García cerré con dolor mi agencia de viajes familiar. Quería emprender un nuevo proyecto relacionado con el sector turismo y el marketing digital turístico”.

Juan Carlos consciente de que mis fracasos anteriores fueron aprendizajes, quería montar un ​nuevo ​negocio. Logré recuperar mi confianza, foco y motivación para poner foco y acción, ¡y volver a ser yo!

Alex “me preocupaba qué pensarían de ​mí al dedicarme a otra cosa, exponerme en redes sociales y mi imagen de Marca Personal. Me sentía cohibido en situaciones como reuniones de trabajo”.

¿Qué diferencia este Programa para Reemprendimiento de otros?

  • Coaching estratégico para ayudarte a diseñar tus objetivos y plan de acción para emprender un nuevo proyecto de emprendimiento que conecte con tus valores personales y profesionales.
  • Entrenamiento mental subconsciente: Toma de conciencia y consciencia de tus bloqueos, creencias falsas y heridas emocionales. Y el entrenamiento mental con la técnica PSYCH-K ® (psychk o saikei) para sanar las emociones que te afectan y reprogramar tu subconsciente con creencias que te ayuden a confiar, a lograr quien quieres ser y te acerquen de modo fácil a tu objetivo.
  • ¡Y algunas sorpresas!

Te acompañamos en este viaje:

1. Establece tu objetivo 🎯
Focaliza lo que quieres conseguir respecto a tu reemprendimiento. Establece tu propósito e
identifica cuales son los valores que te van a llevar a alcanzarlo.

2. Identifica los aprendizajes de tu emprendimiento anterior y los bloqueos que te estén frenando. ⚓🔒⛓

Establece un espacio de confianza que te permita sanar lo vivido como desagradable.

3. Entrénate para desbloquearlos. 🗝🔑🗝
Entrena tu mente a nivel subconsciente para balancear aquellas creencias falsas y heridas emocionales que te afectaron en el pasado o te generan ansiedad en el presente y futuro. Quizás ahora te están frenando en la nueva situación para lanzar tu idea de negocio.

4. Analiza tu nueva situación. 🗺🔭
Desde esta perspectiva de crecimiento analiza tu nueva situación y las diferentes posibilidades para conseguir reemprender sin miedo. Sin excusas. Siendo tú.

5. Comprométete con tus planes de acción. 💪🤝🚀
Conecta con tu confianza.  Genera compromiso para lograr tus propios planes de acción y hacer realidad tu proyecto.

¿A quién va dirigido?

 

  • Si eres una de esas personas autónomas y emprendedoras que está en su momento vital para dar un giro a su actividad o emprender de nuevo.
  • Has tomado la decisión de reemprender ya.
  • Quieres porque es tu prioridad profesional.
  • Crees que es tu camino aunque te asaltan tus miedos. Has perdido foco, confianza y motivación.
  • Pesa demasiado en ti la anterior o actual experiencia de emprendimiento.
  • Tienes los recursos: tiempo, energía, compromiso y presupuesto para ello.
  • Y necesitas un apoyo y acompañamiento para salir del pozo y resurgir como el ave fénix.

 

¿Te identificas?

¿Conoces a alguien a que esté pensando en reemprender y algo le frene?

Trabajamos por el éxito de tu nuevo emprendimiento a tres bandas

Te animo a que contactes con Patxi Giménez o Ana Martín Merayo vía email poniendo en el asunto de tu email: reemprender.

Te citaremos para una entrevista. Es esencial para un óptimo resultado del Programa para reemprender sin excusas ni miedos, que confirmemos si es para ti. Y que tú sientas que es lo que necesitas y que somos tus acompañantes ideales.

¡Si quieres reemprender sin excusas, solicita una entrevista con Patxi y Ana!

 

Ana se apoya en una metodología y técnicas que actúan a nivel mente subconsciente como Psychk online y constelaciones familiares individuales online. Terapeuta Capacitado LNT® sesiones la nueva terapia LNT® a distancia, una terapia cuantica online.

 * Estas técnicas no son tratamientos médicos o psicológicos. Sí pueden complementarlos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM