Descubre quién eres y cuál es tu Misión de Vida

A menudo las personas vivimos una vida rutinaria o impuesta por las convenciones sociales. Pero llegas a una etapa en la que surge en ti cierta insatisfacción. Sientes la necesidad de descubrir quién eres y te preguntas por el propósito de tu vida.

Sientes desánimo y desmotivación. En algún momento te has planteado cambiar de trabajo y de entorno o dejarlo “todo” para dedicarte a lo que de verdad te apasiona. Quieres cambiar tu vida pero no sabes cómo. Quizás te das cuenta de que te has ido cubriendo de máscaras que te ayudaron a superar miedos y a protegerte de ellos. Tiempo atrás te funcionaron, pero en este momento de tu vida te cuestionas para qué sirven y te gustaría no ponértelas.

¿Quién soy y cuál es el propósito de mi vida?

Si te planteas esta pregunta, te invito a seguir leyendo.

Lo que te apetece es mostrarte como eres. Si has hecho alguna de estas reflexiones es porque necesitas descubrir tu esencia, conectar con tu propósito, con el para qué has venido a este mundo y lo que de verdad te entusiasma para vivir una vida plena y saludable.

Cuando las personas hemos pasado por un proceso de autoconocimiento y crecimiento, llegamos a nuestro Yo esencial. Por tanto, somos más auténticas. Hemos transformando nuestra vida y mejorado las relaciones con los demás: cuando una persona mejora su vida, todo su entorno mejora.

Disfruta del camino del autoconocimiento. Descubre quién eres y tu propósito de vida.

El camino es complicado en ocasiones, y maravilloso en otras. El resultado provechoso y absolutamente gratificante. Te propongo reflexionar en sesión para identificar las limitaciones, aceptarlas y por último transformarlas en oportunidades. Conectar con tu esencia para descubrir cuál es tu Misión o Propósito de Vida y enfocarte en el legado vas a dejar al mundo.

Para ello, y facilitar el proceso, utilizaremos diferentes técnicas. PSYCH-K® para grabar nuevas creencias potenciadoras, eliminar los miedos y gestionar las heridas emocionales que te limitan, transformándolas en oportunidades de mejora y crecimiento.

La Nueva Terapia LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético y aporta grandes beneficios a nivel físico y emocional. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales y, además, promueve cambios en nuestro ámbito personal y en nuestras relaciones. La Nueva Terapia LNT® fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. NO SUSTITUYE tratamientos médicos, y está a favor del progreso de la ciencia.

El complemento ideal para este servicio es Neurofeedback NeurOptimal®.

Dirigido a todas las personas que quieren cambiar su vida, descubrir qué les motiva y encontrar su esencia y su Misión o Propósito de Vida. A las personas que están viviendo en un periodo de baja autoestima, que sienten apatía y cansancio, y una sensación de tristeza. A las personas que escuchan pensamientos negativos y desmotivadores.

¿Quieres ser una persona auténtica?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.