Liderazgo

El liderazgo es la capacidad para influir con el ejemplo en los demás, en su forma de comportarse. Una persona líder sueña, propone y pone acción, por tanto, tiene capacidad para generar el cambio. Quien ejerce un buen liderazgo piensa en “nosotros”, participa, acompaña y construye en equipo.

A través de la escucha, la comunicación, la gestión de emociones, la motivación, la creatividad, la inspiración y el ejemplo, quien ejerce un buen liderazgo consigue que una persona y/o un equipo trabajen con entusiasmo, compromiso y eficazmente para el logro de objetivos comunes. Requiere también estar enfocado y concentrado en esa acción.

El liderazgo siempre ha sido una cualidad muy valorada por las empresas y organizaciones. Es fundamental para personas que se plantean metas como emprender, lograr inversiones, encontrar trabajo o uno más satisfactorio que el que tienen, o para quienes pasan a asumir responsabilidades mayores de las que tenían, en ocasiones liderando a sus anteriores compañeros y compañeras.

Además, es ventajosa para profesores, responsables políticos y cualquier profesional que quiere crear y transmitir su Marca Personal, “vender” sus ideas y ponerse en valor. El liderazgo empieza por uno mismo. 

Beneficios

A través del trabajo en sesiones vas a identificar los miedos, potenciar tu autoestima y a descubrir todo tus talentos y potencial interno. Mediante ejercicios prácticos y las sesiones de entrenamiento, harás consciente y entrenarás:

  • La comunicación fluida y eficaz.
  • El diálogo interno positivo.
  • La gestión de las emociones.
  • La empatía y la confianza.
  • Las necesidades de aceptación y reconocimiento.
  • Las fortalezas para potenciarlas y las debilidades para  convertirlas en puntos de mejora.
  • La gestión de los errores y los miedos.
  • La gestión de estrés.
  • La creatividad.

El autoconocimiento es el pilar que va a ayudar a un líder a conocer, guiar y motivar a su equipo, a través de la autorregulación emocional, la motivación, la empatía y la comunicación efectiva.

Nos va a ser de utilidad también la técnica de PSYCH-K® para cambiar las creencias limitantes, eliminar los miedos y fortalecer la autoconfianza potenciando así el liderazgo.

Este Programa lo puedes combinar son las sesiones de Neurofeedback NeurOptimal®, por los beneficios complementarios que aporta.

¿Quieres entrenar conmigo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.