Entreno tu mente para el bienestar y el alto rendimiento

He encontrado el para qué en mi vida: ayudar a las personas que como tú quieren avanzar y dar lo mejor de sí mismas. Mi misión es guiarte para que alcances el bienestar, desarrolles tu máximo potencial y logres el máximo aprovechamiento de tu cerebro y la mejora en la gestión de tus emociones.

A través de la sesión de entrenamiento personal y mediante la reflexión y mi propuesta de ejercicios y el trabajo con diferentes herramientas, pondremos la acción necesaria para que consigas los cambios que te lleven a sentir bienestar y actuar en clave de alto rendimiento. Algunas de estas herramientas tienen base en la Psicología Positiva, Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional…

Otras son más vanguardistas como la técnica Neurofeedback Neuroptimal® que ejercita nuestro cerebro y entrena su capacidad de autorregulación que vamos perdiendo con el paso de los años.

Además, el método PSYCH-K® es muy efectivo para integrar de forma sencilla y rápida nuevas creencias que nos potencien, empoderen y generen los cambios que queremos.

Llevo 10 años en mi camino, creciendo y ampliando mi zona de confort en diferentes etapas de mi vida. Me gusta aprender y me comprometo a ser la mejor versión para mí misma y para mis clientes. Por ello, soy responsable y continúo con mi desarrollo personal, actualmente a través de la voz y la expresión corporal.

Lo que aprendo y me funciona lo voy incorporando a la metodología que utilizo y lo comparto con mis clientes. Si quieres conocer mi trayectoria profesional completa te invito a revisar mi perfil en Linkedin.

Confianza

Como entrenadora sé que es la base de todas las relaciones. Por ello la confianza es uno de los principios que guía mi trabajo diario.

Honestidad

E integridad en la conducta personal y en las relaciones profesionales. Honestidad también porque actúo de acuerdo a lo que pienso y siento.

Compromiso

Con las personas y el medio ambiente. A través de mi actividad profesional y el trato con mis clientes quiero contribuir a lograr un mundo mejor.

Profesionalidad

Mi actividad está orientada a la satisfacción del cliente y la consecución de sus objetivos.

Responsabilidad 

Actúo de forma responsable, me comprometo y tomo decisiones pensando siempre en servir de guía al cliente.

Cercanía

Creo en el potencial de las personas y me siento muy próxima a sus preocupaciones y anhelos.

Determinación

Soy una persona decidida. Me marco metas y pongo mi voluntad y el esfuerzo, y dedico el tiempo necesario que me garantizan el éxito.

Pasión

 Me gustan los retos y la mejora continua, y pongo una buena dosis en todo lo que emprendo.