Sana las raíces de tus dolencias físicas 

 

Sube tu vibración energética tomando tierra

«Tengo un nudo en la garganta». Levanta la mano si lo has sentido alguna vez.

¿Te despiertas con dolor de cabeza? ¿Te agota el trabajo, la familia, la casa? ¿Te duele aquí, ahí y allí también?

La vida te parece ir cuesta arriba.

Existe una relación clara entre la mente y nuestros tres cuerpos: físico, energético (o emocional) y espiritual. Comunican constantemente entre ellos.

Tratamos de sanar nuestros síntomas físicos olvidando que:

«Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana». (Brian Weiss)

Las enfermedades psicosomáticas se producen muchas veces porque expresamos los problemas emocionales a través de síntomas físicos.

«¡Usted no tiene nada!», dice tu médico de cabecera. Aun así te sigues sintiendo mal. Porque su diagnóstico no contempla las raíces de tu dolor.

Está demostrado que una de cada cuatro personas que acuden a una consulta médica presentan este tipo de enfermedades.

Tus enfermedades físicas influyen en tu estado de ánimo y tu eficacia laboral. Aumentan en ti preocupaciones, miedo y angustia. Del mismo modo, algunos de tus problemas psicológicos también provocan síntomas físicos.

En realidad, tu subconsciente te traiciona susurrándote que «no te mereces» esa vida que deseas. Te comprendo. Yo también lo he vivido.

Volvamos a la raíz. Ser conscientes de que somos un cuerpo energético nos ayuda a tomar tierra.

Vemos las cosas con mayor perspectiva. Podemos al fin emprender el camino de una sanación profunda que aporta luz a todos los ámbitos de nuestra vida.

La Nueva Terapia o LNT®, método descubierto por Philippe Schwiderski, contempla nuestro bienestar desde una perspectiva holística.

Consigue resultados eficaces sanando numerosas dolencias y traumas.

Desbloquea situaciones personales como fobias, adicciones, inseguridades y miedos.

Nuestros tres cuerpos se equilibran enviando una nueva información a nuestro sistema energético. Nos sentimos mejor, comprendemos con más claridad y al fin podemos traer el cielo a la tierra

Algunas reconocidas terapias se apoyan en la canalización y redirección de la energía para recuperar vitalidad. Esto sucede con el Reiki por ejemplo.

LNT® está vinculada con las terapias alternativas y cuánticas. Sin embargo no autorregula el cuerpo moviendo la energía con la imposición de manos.

Como Terapeuta Capacitado LNT® puedo testar con radiestesia el porcentaje de energía de tus órganos o tu hogar para luego elevarlo, así como la polución energética para bajarla.

El péndulo permite un diagnóstico fiable para un tratamiento energético-espiritual de 360 grados.

Es una experiencia única que mejora y completa tu vida en todos sus aspectos. 

Además, LNT® a distancia ofrece la misma efectividad en sus resultados que en las sesiones presenciales.

Algunas de tus sesiones serán incluso programadas mientras duermes ¡Parece increíble!

Sigue leyendo que te lo cuento todo con más detalle.

LNT La nueva terapia

¿Cómo funciona LNT®?

La Nueva Terapia restablece tu armonía energética en su globalidad. Afecta al conjunto de cuerpo, mente y espíritu.

Su objetivo fundamental es elevar tu nivel de conciencia para ampliar tu percepción y que evolucione tu Ser.

Marcado el objetivo de la sesión, entramos en la sanación.

¿Cómo se manifiesta?

Un baile sanador restablece tu equilibrio a través de un puente energético entre tu terapeuta y tú.
Tu cuerpo físico comienza a tomar presencia y conciencia. Empiezas a moverte sin saber por qué, aparentemente sin sentido. Tu propia materia recibe la energía y se autorregula.

Como Terapeuta Certificado LNT® siento que me guía algo «superior». Cuando me conecto contigo mis brazos, piernas, caderas, cuello pueden moverse de forma inconsciente. A veces camino y otras no. Con el movimiento empieza la sanación.

Los movimientos son muy diferentes en cada Ser, momento y circunstancia. Todo está bien. La sesión funciona igualmente y la sanación acontece.

He visto personas hacer posturas de yoga o taichí incluso sin haberlo practicado nunca, también mudras, incluso he escuchado a personas expresarse en un idioma absolutamente desconocido para ellas. ¡Y para mis oídos!

¿Qué se siente durante una sesión?

La única respuesta honesta a esta pregunta es que no hay una sola respuesta.

Sientes cosquilleos, escalofríos, movimientos en tus órganos. Puede que te duermas. O quizás suceda que te desveles al inicio o al final de la sesión.

Es posible que sueñes, que te vengan imágenes o escuches y sientas señales relacionadas con el tema tratado y su origen.

Acontezca lo que acontezca todo es perfecto. Déjate fluir, estás experimentando un salto cuántico.

Tras la sesión la energía sigue en movimiento.

No todas las personas las experimentan, sin embargo, a veces ocurren las famosas «crisis curativas». Parece que el problema toma más presencia. Cuando das un paso hacia atrás en realidad estás cogiendo fuerzas para dar un gigantesco paso hacia delante. Es parte del proceso de sanación.

Limpiar es soltar. Tienes que vaciar las piedras de tu mochila y reaprender a caminar sin el peso que llevabas en la espalda durante tanto tiempo.

Cada persona es única y reacciona de una manera distinta después de una sesión de LNT®.

Acógete con ternura y confía. Todo está perfectamente orquestado para que sea lo mejor para ti en toda circunstancia.

LNT® sesiones a distancia, ¿es posible?

Recuerda que hablamos de energía. Por ello, es indudable que el método Schwiderski es igual de eficaz a distancia que presencialmente. El efecto sanador es el mismo.

Esta es una opción que muchas personas prefieren, incluso residiendo en Madrid, porque han observado resultados increíbles y eligen reservar el tiempo de desplazamiento para otras actividades.

Es hora de que decidas lo mejor para ti. Puedes incluso dedicar ese tiempo para sanarte mientras duermes.

Si prefieres experimentar las sensaciones conscientemente es mejor durante el día. Eligiendo esta opción debes escoger un momento de calma. Te recomiendo estar de pie delante de la cama o en posición de relajación, sin calzado y con tu móvil en modo avión.

¿Quién puede recibir una sesión LNT®?

Cualquier persona de cualquier edad es bienvenida para recibir su canalización de energía. Esto incluye mujeres embarazadas o mujeres que sostienen en brazos a sus bebés.

Lo único que necesitas son tus ganas y tu compromiso. Es imprescindible que me des permiso para bailar espiritualmente contigo. Solo necesito tu «huella» y tu confianza. En el caso de menores con tu permiso como progenitor es suficiente.

Tu «huella» es tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y tu fotografía reciente de cuerpo entero.

¿Qué tengo que hacer durante la sesión?

Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y permitirte sentir.

Si apuestas por tu salud física y emocional, y quieres conseguir el equilibrio de tus tres cuerpos, es el momento de empezar a cuidarte y decirle SÍ al bienestar que te mereces.

La Nueva Terapia LNT® Método Schwiderski es el arte de la sanación energética con un enfoque cuántico. 

 

Es un trabajo energético de intención sobre aquello que pones atención.  

LNT es una terapia maravillosa que recomiendo ampliamente y LNT a distancia funciona de maravilla. (...) Pude ver con claridad algunos bloqueos que no había notado en mí. (...) Cuando llegó la hora de recibir la terapia sentí una energía muy fuerte que entraba por las manos y mis dedos se movían como si estuvieran recibiendo un mensaje en clave morse. (...) A partir de esta primera sesión comenzaron a fluir de forma diferente las cosas en casa, más en armonía, la comunicación más sincera y profunda.

Rosalva VegaBusiness Analist - Mexico DF

Primero sanaron los síntomas físicos que tenía, luego se sanó el cuerpo físico y luego el emocional. (...) Es la primera vez que hago sesiones de LNT, no la conocía, y ha sido un antes y un después. (...) Sin saber cómo y tampoco quiero saberlo, después de 3 sesiones algo en mí ha cambiado, mi vida ha cambiado.

Mª Ángeles

Mi experiencia con La Nueva Terapia ha sido una sorpresa muy positiva para mí. Desde el punto de vista como cliente es muy cómoda y sencilla de recibir. Mis sesiones han sido recibidas por la noche mientras dormía y los efectos (...) eran evidentes desde el momento en que me despertaba por la mañana y empezaba mi actividad. (...) Con mucho foco (...) concentrada y con claridad (...).Para aquellas personas que iniciar un hábito y/o actuar con disciplina en una nueva actividad pueda suponer un esfuerzo, recomiendo La Nueva Terapia para impulsar y energizar dicha actitud, convertirla en un hábito e incluso en su propio carácter.

Neus Uldemolins

En muy poco tiempo todo me iba resultando más fácil y me afectaban de forma diferente las situaciones. Me sentía más calmada en los momentos críticos, más ligera, con menos frenos, menos impotente y con más claridad para actuar consecuentemente con lo que yo quiero en mi vida. (...) Además de los cambios que he hecho en mi vida, he aprendido a ver las cosas de otra manera. (...) Hice consciente que MEREZCO eso que quiero para mí. (...) Ahora no dudo en llamarla para sanar relaciones, despejar caminos y encontrar otros nuevos. ¡¡¡Muy recomendable!!!”

Velila ValvuenaActriz - Coach de voz hablada - Hablar en público

El mapa de tu sanación

La Nueva Terapia LNT® a distancia

*consulta los precios para sesiones presenciales

El paseo

Deseas desprenderte de síntomas, dolores y sentirte cada día mejor.

Después del primer encuentro (una sesión)
testamos cuántas sesiones te hacen falta 
y empezamos tu sanación.

El camino

Necesitas tratar varios temas que te impiden vivir la plenitud que anhelas. 

TARIFA PLANA
1 mes / 4 sesiones 
para tratar diferentes obstáculos.

La senda

Quieres recuperar todo tu poder y comprometerte con tu Ser.

TARIFA PLANA
3 meses/ 12 sesiones
(para ti o para compartir).

REGALO EXCLUSIVO
1 sesión online de 60’ con la técnica PSYCHK® (saikei)
+
BONO REGALO
3 sesiones LNT® a distancia para quien quieras

Conecto con mi propósito

*LNT® NO sustituye un tratamiento médico ni supervisión médica o psicológica. Puede complementarlo.
** Los precios desde Países no pertenecientes a la Comunidad Europea se verán incrementados con la comisión de PaypalMe.

Recupera tu cuerpo.
Sana enfermedades físicas aunque no sepas aún cuál es su origen emocional.

Piensa positivo y empieza a quererte.

Acepta, libera, mejora tus relaciones (pareja, familia, duelos, divorcios, despidos, …)

Toma las riendas.
Conecta con tu propósito de vida, recibe señales, empieza a soñar en grande.

Siéntete realmente bien.
Sube tu vibración energética y vive con plenitud. Te lo mereces.

Cambia tu realidad
sanando las raíces profundas de tus dolencias. 

Manifiesta en la tierra todo tu potencial como persona
consciente, sana y feliz. 

Para completar todo el arco de tu bienestar y echar las raíces que deseas, prueba combinando LNT® con PSYCH-K® y NeurOptimal®. Expande las ramas de tu sanación a todas las facetas de tu Ser. 

Merezco vivir sin dolor. Háblame de la sanación cuántica.
Reservo mis 30 minutos de regalo para descubrir cómo mejorar mi realidad.

Sí, Ana muéstrame el camino

Preguntas frecuentes

No, no es como el reiki aunque el reiki también sea una terapia energética. El reiki se apoya en la canalización, símbolos y la imposición de manos para recuperar el flujo energético vital. LNT® te ofrece más garantía en el diagnóstico y en la medición de los cambios energéticos reales porque utiliza la radiestesia. Tu cuerpo puede reaccionar con movimientos al recibir la energía sin necesidad de contacto físico con tu terapeuta. 

¿En qué me puede ayudar LNT®?

Especialmente en el caso de dolencias físicas y emocionales es importante pedir sanar también la causa que la originó. Y es que las enfermedades psicosomáticas representan un alto porcentaje de casos en las consultas médicas.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes sanar:

—Problemas físicos: la vejiga, los riñones, el nervio ciático, las migrañas, …

—Las relaciones: con tu madre, hija, hijo, el embarazo y el parto.

—Las emociones: eliminar cualquier miedo, la vergüenza, la ansiedad; adquirir confianza, seguridad, motivación. 

—Los recuerdos: sanar la niña o el niño interior.

Puedes leer más en el artículo La Nueva Terapia LNT® y sus beneficios físicos y emocionales en mi blog. 

¿Qué significa sanación cuántica?

Nuestros tres cuerpos comunican entre sí, también con las memorias adquiridas durante nuestra vida o las heredadas en nuestro ADN.

Somos un todo complejo que se desequilibra con facilidad dándonos la oportunidad de ver, comprender, sanar y liberar toda esa información que obstruye el fluir natural de la vida. Cada dolencia es un mensaje, cada mensaje una oportunidad.

Las sanaciones cuánticas contemplan todo el abanico de nuestras posibilidades de sanación. Un terapeuta certificado LNT® sabe que si te duele el alma lo sientes en el cuerpo y si estás enfermo es porque tienes una emoción bloqueada. Se conecta con algo superior. La energía se organiza por sí misma y comienza un baile de sanación entre tú y yo.

Como es energía pura funciona perfectamente a distancia, ya que para la física cuántica el espacio que nos separa físicamente es un concepto, no una realidad. La intención rompe la tercera dimensión y nos conectamos de forma espiritual, de alma a alma unidas a la fuente de toda la vida.

¿Qué descubren las dolencias de tus tres cuerpos?

Físico

  • Memorias físicas heredadas (ADN).
  • Memorias adquiridas por golpes, accidentes.
  • Dolores

Emocionales

  • Heredadas de nuestros ancestros.
  • Memoria por trauma emocional, ataque energético.

Espirituales

  • Memorias Kármikas (de otras vidas).
  • Memorias adquiridas por ataques espirituales.

¿Qué es necesario antes de una sesión LNT® a distancia?

Antes de realizar una sesión LNT® a distancia, como terapeuta necesito:

1. Recibir por WhatsApp tu «huella» a modo de permiso. Tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y una fotografía actualizada de cuerpo entero.

Únicamente se pueden realizar sesiones para las personas que la soliciten. Es imprescindible tu permiso, huella y confianza.

2. Concretar y ponernos de acuerdo en el día y la hora. Se tiene en cuenta la hora de la ciudad, pueblo y país donde te encuentras en el momento de recibir la sesión. Conocer tus mejores horas me permite optimizar tu sanación y mi agenda. 

3. Tu tema a tratar, es decir. Eliges lo que necesitas sanar, eliminar o atraer a tu vida. Te recuerdo que no se puede pedir algo económico. Si necesitas aclaración para elegir la petición más efectiva, estaré encantada de ayudarte. Reserva una sesión de Asesoramiento gratuito de 30 minutos.

4. Escoges la modalidad de sesiones, individuales o tarifa plana, y realizas el pago vía transferencia bancaria o PaypalMe. Desafortunadamente no puedo asumir el costo de las comisiones de PaypalMe. Por tanto las tarifas para quienes me escribís desde países latinos se ven incrementadas por esa comisión.

¿Si las sesiones ocurren cuando duermo, cómo sé que han funcionado?

Porque notas mejoría en tu día a día, te despiertas con más fuerza y energía. Tus problemas y relaciones toman un nuevo rumbo de forma natural. Como has decidido sanar, pones tu atención en observarte y ves, sientes y analizas todo lo que te rodea.

Además, normalmente las personas se alegran porque duermen fenomenal. En raras ocasiones no se logra conciliar el sueño, algo que sucede normalmente una noche.

¿Puede haber algún efecto desagradable después de la sesión?

Como parte del proceso puede suceder que en los días siguientes a la sesión sientas más dolor en la zona o algunas molestias. No te preocupes porque, si ocurre, se suaviza hasta desaparecer en poco tiempo. Es la famosa crisis curativa. 

En esos casos es como si necesitaras «gastar» todo ese dolor de golpe hasta despedirte de él. 

Te sugiero que vayas escribiendo tus sentimientos y tus sensaciones en un email y lo guardes en borradores. Es bonito recordar cómo ha sido el proceso.