fbpx

Ser terapeuta energético y formarme como terapeuta capacitado LNT ® es de las decisiones que más placer han traído a mi vida.

Ser terapeuta energético despertó en mí curiosidad porque las terapias energéticas usan el propio cuerpo del terapeuta y la energía. Me llamó mucho la atención los movimientos en el caso de la terapia LNT ®, La Nueva Terapia. Y también que es una terapia cuántica.

Mis inicios como terapeuta energético – terapia cuántica LNT ®

Mi contacto con las terapias energéticas fue a partir de ver un anuncio en facebook en enero de 2018. CauSalidades de la vida. Algo hizo clic en mí.

Después de un otoño difícil y las navidades más tristes que recuerdo, sí, más tristes que las de esta pandemia. Vividas en un hospital y sabiendo que eran las últimas en las que estaríamos con mi padre te puedes imaginar. LNT® me ayudó a conectar conmigo y mi energía, a mover mi frecuencia y a superar el duelo por la muerte de padre.

Fui a la charla de Philippe Schwiderski donde explicaba en qué consistía La Nueva Terapia y la formación LNT ®, el METODO Schwiderski. Y allí le conocí. Me cautivó. Luz y humildad en su persona. Me inscribí sin dudarlo. Esa terapia era para mí. Porque no creo que es para todo el mundo. Por ejemplo, conozco terapeutas formados que no la practican ¿para qué formarse?

Me encanta aprender, mejorar y compartir mis aprendizajes. A lo largo de mi vida he hecho muchos cursos y formaciones. Y convertirme en Terapeuta Capacitado LNT ® es de la que más orgullosa estoy.

¿Por qué?

Porque me carga de energía, me ayuda a equilibrar mi salud emocional y la de otras personas. Porque la he incorporado a mi abanico de herramientas y esto me permite ayudar mejor a las personas. Además, lo más importante, porque conecta con mi propósito de vida ¡y yo quiero aprobar esta asignatura en esta vida!

Me encanta esta terapia cuántica. Disfruto mucho haciendo estas sesiones. Esa conexión con la Fuente y la energía, olvidar la mente, dejar que el cuerpo haga y se mueva a su libre albedrío. Se que puede ser difícil de entender.

Cosas sorprendentes que recuerdo de esa formación como terapeuta energético:

  • El tercer día, en una práctica, me despedí del dolor de lumbares que me había acompañado años y años. Un compañero me hizo la sesión para la sanación de la L4. Recuerdo que llegué el lunes siguiente a la clase de pilates y la profe se sorprendió porque antes nunca terminaba los ejercicios. Lo cierto es no he vuelto a tener problemas de lumbalgia ni en pilates ni en yoga ni en otras piruetas de mi vida…
  • La liberación emocional de su propio parto “revivido” por una compañera.
  • Los bailes “tipo danza africana” y el lenguaje absolutamente incomprensible que salía de la boca de otra.

Dos años como terapeuta energético, terapeuta capacitado LNT®

Realicé la formación como Terapeuta certificado LNT ® en febrero 2018. Y desde entonces no he dejado de practicar y de crecer, personal y espiritualmente. Y también profesionalmente, vibras igual, van de la mano.

Casi el 100% de mis sesiones son terapia online desde Madrid, bueno como terapeuta a distancia porque no nos conectamos vía Internet. Solo concretamos la fecha y hora, que puede ser mientras duermes. La situación del coronavirus ha complicado un poco las terapias presenciales.

He aprendido también alquimia. La alquimia energética es una terapia más dentro del mucho de las terapias energéticas. Yo siento que conecto más con La Nueva Terapia.

Divulgación de terapias energéticas y de LNT®

Fue muy interesante la entrevista en directo que ofreció Anne Igartiburu en su canal Instagram el pasado 26 de enero. Es de agradecer que personas como Anne, a quien tuve el placer de conocer en un taller de Coaching con valores, hablen abiertamente y difundan sobre esta temática.

Puedes verlo y escucharlo de nuevo en el canal YouTube Anne Igartiburu

La conversación con Philippe Schwiderski y Romain Schwiderski giró obviamente en torno a La Nueva Terapia y el poder de la sanación cuántica. 

LNT® es una terapia cuántica

“Los terapeutas vemos el universo como energía”, dice Philippe.

“Nuestro cuerpo físico es energía condensada. El ser humano tiene varias frecuencias que corresponden al cuerpo físico, emocional y espiritual. Cada uno con una frecuencia determinada.

Bajo el impacto del estrés vamos a cambiar la frecuencia. Cuando existe un cambio de frecuencia perdemos salud.

Y si no se ponemos atención se convierte en enfermedad, en ocasiones enfermedades psicosomáticas”.

Al igual que Anne yo también me preguntaba ¿Qué lugar ocupa la mente

La mente del terapeuta energético no interviene en la terapia cuántica LNT®

El plano mental queda nulo por completo. Puede parecer incomprensible cuando ves los vídeos de una sesión, pero así es. Yo no estoy pensando en los movimientos. Simplemente surgen. 

Como explica Philippe “como terapeutas durante la sesión captamos la energía cuántica que nos envuelve, como si fuéramos una antena receptora”.

Cero esfuerzos mentales. Hacemos nada.

“Al cambiar la frecuencia, y el cuerpo energético y espiritual se activan. Estos cuerpos junto con el cuerpo físico pueden activarse e interactuar”.

Durante la sesión se produce un diálogo con otro cuerpo emocional, no con palabras: con movimientos. Son precisamente los movimientos del terapeuta y/o cliente, los que ayudan a la persona a la liberación de los traumas y a la sanación. En ocasiones se parecen a los mudras o a posturas de yoga o taichí. También tengo otras sensaciones de frío o calor.

Te propongo experimentar esas sensaciones y mejorar aspectos de TU vida con

Sesiones LNT® online (terapia energética a distancia) y presenciales en Madrid con las medidas de seguridad que marca el Ministerio de Sanidad

 

Una anécdota como terapeuta energetico LNT® a distancia

Estuve un buen rato rascándome intensamente en una zona muy concreta de la cabeza. No recordaba que me hubiera pasado antes. Cual fue mi sorpresa al comentarlo con la clienta, que ella me dijo que era algo que hacía cada vez que sentía ansiedad. Desde esa sesión parece que no se ha vuelto a rascar. 

Aquí puedes ver un vídeo LNT® En la caja de pandora también tienes más información y otros vídeos.

 

Estoy disponible para ti y los tuyos como Terapeuta Capacitado LNT® para sesiones con la nueva terapia LNT® terapia online y también para ayudarte en tu proceso de transformación personal y/o profesional.

¿Quieres aprovechar este tiempo de pandemia y recomendación de confinamiento para cuidar tu salud emocional y espiritual, y por derivación, física?

Y para resolver tus bloqueos subconscientes Y/o ancestrales (epigenética) cuyo origen es una emoción no identificada, aceptada ni liberada? 

¡Reserva ahora tu consulta de Asesoramiento gratuito de 30 minutos!

Programas con reflexión y acción con técnicas que actúan a nivel mente subconsciente como PSYCHK online y constelaciones familiares individuales online. Sesiones presenciales en Madrid Central.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM