Insatisfacción y gestión de las emociones

Aparentemente tienes muchas razones para levantarte cada día con una sonrisa y sentir bienestar. Sin embargo, no son esas tus sensaciones ni sentimientos. A lo mejor te sientes triste y en ti asoma a menudo el enfado, la ira, o ciertos miedos. Además, surge en ti una insatisfación sin motivo racional alguno. 

Tal vez tu lenguaje se compone de quejas, críticas y pensamientos “rumiantes” con demasiada frecuencia. Quizás tú no eres como la mayoría de personas que se conforma y se da por vencida. Puede que tú decidas cambiar, ser valiente y tomar acción. Comprometerte con la transformación que te lleva a alcanzar el grado de bienestar que te mereces.

El frenético ritmo de la vida actual y el alto nivel de exigencia y competencia de nuestra sociedad afectan al bienestar de las personas. Genera sentimientos como insatisfacción, inseguridad e incluso problemas físicos. A menudo nos planteamos la necesidad de recuperar la serenidad para tomar decisiones, cambiar el foco en nuestra vida y centrarnos en los objetivos que nos importan. 

Beneficios

Aprenderás a conocerte. A hacer consciente lo que se encuentra en tu subconsciente que te bloquea y te impide lograr tus objetivos. A obtener lo mejor de ti, a conquistarte y rediseñar tu vida. Asimismo, aprenderás a:

  • Identificar y gestionar tus emociones. Conocer la información que te aportan.
  • Poner el foco en lo importante.
  • Observar tus pensamientos y practicar una mente positiva, utilizando un lenguaje positivo.
  • Creer en ti y desarrollar la autoconfianza.
  • Gestionar los sentimientos de insatisfacción.
  • Favorecer una mente más flexible, que te ayude a adaptarte mejor a los cambios.
  • Identificar patrones, creencias y miedos que te están limitando en la consecución de tus objetivos.
  • Escuchar tus necesidades y sentimientos.
  • Revisar tu escala de valores.

Para ello, a partir de la reflexión en las sesiones, utilizaremos diferentes técnicas.

PSYCH-K® para grabar nuevas creencias potenciadoras, transformar los miedos y otras emociones que te bloquean, gestionar las heridas emocionales que te limitan. El cambio se traduce en oportunidades de mejora y crecimiento.

La Nueva Terapia LNT® para ayudarte a equilibrar el cuerpo energético y obtener beneficios a nivel físico y emocional. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales y, que además, promueve cambios en nuestro ámbito personal y en nuestras relaciones. La Nueva Terapia LNT® fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. NO SUSTITUYE tratamientos médicos, y por supuesto que está a favor del progreso de la ciencia.

El complemento ideal para este servicio es Neurofeedback NeurOptimal®,

¡Mejora tu vida!

¿Quieres entrenar conmigo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.