fbpx

Reprogramar el subconsciente es un trabajo muy liberador. Te ayuda a conectar con quien eres. Con tu esencia. Te permite sentirte, actuar y tomar decisiones con libertad.

Os traslado el testimonio que me envía Margarita. Gracias por compartir tus sensaciones y por esa mente flexible, ecuánime  y creativa que te acompaña.

Hace años decidí que mi vida sería un caminar consciente. Y en este camino he ido probando metodologías y técnicas que me han ayudado y han contribuido a mi desarrollo y nivel de consciencia.

Mente flexible y abierta a nuevas metodologías y técnicas vanguardistas

Considero que uno de mis puntos fuertes es estar abierta a experimentar con nuevas técnicas y herramientas, y es ahí donde Ana Martín Merayo me ha facilitado un plus.

En su acompañamiento como mi terapeuta, he tenido oportunidad de descubrir y disfrutar las bondades de técnicas que son realmente efectivas porque llegan a la raíz del problema, a ese núcleo primario donde se alojan nuestros aspectos más oscuros que, una vez les das luz, se convierten en fieles aliados.

La valentía de reprogramar el subconsciente y aceptar nuestras sombras

Hablo del subconsciente y nuestras sombras.

Hace cuatro años que Ana Martín Merayo me acompaña en mi proceso de crecimiento y desarrollo personal.

En un principio, las sesiones de acompañamiento se centraban en un diálogo inductivo y reflexivo que me descubrían aspectos de mi personalidad que desconocía.

Empleaba psychk dentro de su metodología para cambiar aquellas creencias y emociones que considerábamos necesario transformar para provocar cambios deseables en mí, cambios que contribuyeron, sin duda, a mi bienestar, empoderamiento, potenciar mis fortalezas, ir transformando mis miedos, juicios, soltar apegos…

“Todo lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que el subconsciente no apoya”

Bruce Lipton,  en su libro La biología de la creencia

(también audiolibro la biología de la creencia)

 

PsychK, PSYCH-k, saikei para reprogramar tu subconsciente

PSYCH-K® (saikei) es una técnica muy efectiva para cambios de comportamientos y hábitos, y transformación de heridas emocionales, miedos, fobias y situaciones que generan estrés.

      • Miedo a hablar en público
      • El miedo a fracasar y también al rechazo, miedo al éxito
      • Miedo a la soledad y derivados como el miedo al compromiso

 

Estas sesiones de reflexión y acción con la técnica psychk se combinaban con Neuroptimal, que eran relajantes momentos que disfrutaba mucho.

 

¿Qué puedes lograr con el entrenamiento cerebral con NeurOptimal ®?

 

          • Mejorar tu calidad de sueño
          • Disminuir el estrés
          • Mejorar tu atención y concentración

 

Ana, en su incansable caminar hacia la mejora continua, me habló en 2018 de la nueva técnica lnt en la que se había formado.

Confío plenamente en ella por la trayectoria que hemos experimentado juntas, por lo que no dudé en dejarme llevar. Se trataba de lnt, La nueva terapia, un método transformador desde los principios de la ciencia cuántica“.

 

LNT ® La Nueva Terapia se engloba dentro de las terapias cuanticas y energéticas.

Una terapia CUANTICA que actúa sobre nuestro cuerpo físico, energético y espiritual. Además, con buenos resultados y mejoras en enfermedades inmunes y enfermedades psicosomáticas.

El primer paso que recomendamos es acudir a tu médico.

¿Y qué entiendo yo (Margarita) por ciencia cuántica?”

Aquello tan hermoso y sencillo que de niños no cuestionamos y que nuestro adulto represor y juicioso se niega a aceptar, quizá por propio miedo a sí mismo, a su poder, a nuestro poder.

La cuántica es la magia de las manos de la mamá acariciando mientras su voz nos regala un “curita sana”. La magia de pedir un deseo y que se cumpla de la mano de un soplido de velas o de hadas de las flores. Cuántica es la magia que se desborda en espacios que no vemos, pero que están aquí, como las ondas de la radio, de las señales GPS, del microondas, de los teléfonos inteligentes…

Siento que un día cercano, las bondades de la cuántica serán mucho más accesibles a todos nosotros, escépticos humanos dominados por el imperio del sentido de la vista.

 

Cuando cambias tu frecuencia (energía), tu vida cambia.

Y la de las personas de tu entorno también.

En qué me ha ayudado la terapia energética LNT®

Con la terapia energética LNT he podido transformar tanto dolencias físicas (en la cadera concretamente), como emociones que me atrapaban en pensamientos de miedo vinculados al rechazo y al abandono.

Todo esto en breves sesiones lnt a distancia, porque así es la cuántica, camina por ese espacio energético que nos envuelve. Una circunstancia que se ha convertido en muy deseable en estos tiempos en los que se nos impiden los encuentros.

“Lo último que he experimentado con Ana fue una sesión de constelaciones familiares online”.

He de decir que yo contaba ya con mi propia terapeuta consteladora.

Cuando Ana me propuso llevar a cabo una sesión de constelación familiar individual para abordar un asunto que llevaba ocupando mi estado emocional varias semanas, no dudé.

La sesión fue una constelación online.

Tuve oportunidad de disfrutar de las ventajas de esta amorosa y poderosa herramienta que ya hacía tiempo yo conocía y con la que ahora cuenta Ana. Viene a engrosar su capacidad como terapeuta transformacional.

La constelación familiar constituye, para mí, una herramienta que propicia un espacio de apertura, de amorosa apertura a un conocimiento inconsciente que está en nosotros. Y somos nosotros mismos quienes, a partir de darle luz, somos capaces de transformar nuestra mirada a aquello que nos inquieta, nos duele, no entendemos o no somos capaces de dar salida.

Fue un regalo comprobar que la terapia fue igual de reveladora a distancia que lo habían sido otras sesiones presenciales con mi anterior terapeuta consteladora.

 

El poder de las constelaciones familiares individuales

Propongo una constelación online porque siento que es la manera más fácil para que la persona vea el escenario y hacia donde mira, vea su bloqueo, o tome la mejor decisión. Se mueve la energía para que la situación se resuelva de la mejor forma para su evolución.

¿Funcionan las terapias online?

Precisamente, porque yo me trasladé a vivir lejos de Madrid primero, y porque en nuestras vidas se limitaron las citas presenciales, fue que las sesiones de terapia con Ana se transformaron en sesiones online.

Particularmente, solo encontré ventajas.

    • La ventaja de no ocupar mi tiempo en desplazamientos (inversión en tiempo, dinero, daño medioambiental al utilizar distintos medios de transporte);
    • la ventaja de estar en la comodidad de mi rutina hogareña;
    • la suerte de sentirme maravillosamente bien sintiendo la comprensión y la ayuda de Ana del otro lado de la pantalla;
    • la dicha de poder celebrar que técnicas como el Psychk son igualmente efectivas tanto si comparto espacio físico con Ana como si comparto únicamente el mismo tiempo.

Espero, con estas palabras, haber reflejado lo que personalmente me ha ayudado la metodología de Ana que se apoya en herramientas desconocidas en ámbitos cotidianos pero que disfrutan de gran solvencia, y desde hace años, entre el mundo del coaching y del desarrollo personal.

Mi gran descubrimiento 

Desde que descubrí que yo estaba constituida por mi yo físico, mi yo emocional, mi yo mental y mi yo energético, entendí que necesitaba atender a todas y cada una de ellas: mi cuerpo, mis emociones, mi mente y mi energía, para poder llevar a cabo una vida más saludable, más tranquila, estable, poderosa y plena.

Sigo caminando, y descubriendo, un poquito más consciente cada día, lo que me permite aceptar, transformar y abrir mi corazón a cada paso del camino.

Margarita

 

Dime, ¿te mantienes en el problema o quieres poner solución a tus bloqueos y salud emocional? 

¡Te animo a que reserves ahora tu consulta de Asesoramiento gratuito de 30 minutos!

Esta sesión es para escucharte y determinar si soy la persona adecuada en este momento de tu vida. No soy psicóloga. Y créeme que tengo muy claro si puedo ayudarte o sugerir otro tipo de profesional.

Estoy disponible para ti, para acompañarte en tu proceso de transformación personal y/o profesional. Si estás en plena crisis existencial o si ya has experimentado otros cambios, pero ves que NO AVANZAS

Programas para la transformación subconsciente y gestión de miedos. Cambio fácil, rápido y sostenible en el tiempo desde la reflexión y la acción.

Me apoyo en una metodología y técnicas que actúan a nivel mente subconsciente como Psychk online y constelaciones familiares individuales online. Terapeuta Capacitado LNT® sesiones la nueva terapia LNT® terapia cuantica online.

Sesiones presenciales en Madrid Central con las medidas de seguridad que requiere COVID-19

 * Estas técnicas no son tratamientos médicos o psicológicos. Sí pueden complementarlos.

¡Reserva ahora tu consulta de Asesoramiento gratuito de 30 minutos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM