fbpx

Equilibra tu energía con La Nueva Terapia LNT ®, una terapia energética que ayuda a que el cuerpo energético esté en armonía.

La Nueva Terapia LNT ® es una terapia energética ayuda a equilibrar el cuerpo energético. Esto se traduce en que sentimos beneficios a nivel físico, emocional y también espiritual. ¡Nuestra vida mejora!

Equilibra el cuerpo energético con La Nueva Terapia LNT ®

Somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético 

Hemos de comprender que somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético. Ser conscientes de lo importante que es disfrutar de la salud física, mental y energética que nos merecemos, es el primer paso para querer mejorar.

¿Sabías que las enfermedades físicas no empiezan por si solas?

En un primer momento se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético. El origen puede estar en traumas físicos y/o emocionales, en condicionamientos mentales heredados, una inadecuada alimentación, estados de ánimo bajos sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

La Nueva Terapia LNT® fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias y también traumas físicos o emocionales. Asimismo, promueve cambios favorables en nuestra vida y relaciones.

La Nueva Terapia LNT® NO SUSTITUYE un tratamiento médico ni supervisión médica o psicológica. Está a favor del progreso de la ciencia.

 

¿En qué nos puede ayudar La Nueva Terapia LNT® ?

LNT® nos puede ayudar a desbloquear situaciones personales como fobias, adicciones, malos hábitos o inseguridades. Incluso, la creencia de falta de abundancia en cualquier ámbito de la vida, trabajo, amor, económico… En ocasiones, esa falta de abundancia está relacionada con el pensamiento arraigado en nuestro subconsciente como por ejemplo “no me lo merezco”, “la vida es un esfuerzo”, “mejor pobres pero honrados”, “el dinero no crece en los árboles” y un largo etcétera. ¿Te identificas o conoces a alguien que exprese estas creencias?

Esta técnica de sanación energética y sanación cuántica consigue resultados sorprendentes y eficaces en numerosas dolencias y traumas físicos o emocionales en un 80% de los casos. Se han obtenido resultados positivos en eliminar dolencias corporales y articulares, contracturas, problemas de ansiedad o alergias. En general las enfermedades psicosomáticas se obtienen mejoras importantes. Además, en muchas ocasiones promueve cambios en nuestro ámbito personal y en nuestras relaciones, ayudando en nuestro crecimiento personal.

La Nueva Terapia LNT® está muy vinculada a terapias alternativas y energéticas. Sin embargo, es diferente al Reiki. El Reiki consiste en canalizar energía a través de la imposición de las manos para sanar y promover así la autorregulación del cuerpo para su sanación.

 

Equilibra el cuerpo energético con  La Nueva Terapia LNT ®

¿Cómo es una sesión con La Nueva Terapia LNT®?

La técnica La Nueva Terapia LNT® es el despertar de la energía que se manifiesta en nuestros cuerpos físicos.

En una sesión de La Nueva Terapia LNT® se logra una especie de “diálogo” entre el cuerpo energético del paciente y el cuerpo energético de la persona Terapeuta Capacitada. Es un “diálogo” entre conciencias. Durante la sesión se producen movimientos físicos espontáneos, involuntarios y generalmente suaves por parte de ambas personas o solamente de una de ellas.

El cuerpo energético se manifiesta de manera física a través de estos movimientos inconscientes. El cuerpo físico comienza a moverse como consecuencia de la voluntad del cuerpo energético. Así comienza la sanación.

La Nueva Terapia LNT® trabaja con la energía. Es una terapia cuántica. Por ello es posible realizar también estas sesiones desde la distancia siempre que cliente y Terapeuta Capacitado LNT® pacten día, hora y tema a tratar.

La duración de la sesión LNT® presencial o LNT® a distancia es de 55 – 60 minutos como máximo. Después de ese tiempo como Terapeuta Capacitado LNT® sientes que ha terminado tu función y “te paras”. Dejas de moverte.

 

¿Para quién es la técnica La Nueva Terapia LNT®?

Va dirigida a personas que desde la consciencia sienten ese cuerpo energético. Que sienten que les preocupa su salud física y energética, y espiritual. A quieren les resuena cuidarse internamente y armonizar su cuerpo energético, físico y emocional, y también cuerpo espiritual.

Aquí tienes el testimonio La Nueva Terapia a Distancia, relatada por Rosalva Vega, desde México DF.

Personas de todas las edades. Mujeres embarazadas también. Se han obtenido muy buenos resultados con niños y bebés. En este caso se le pide a la madre que los tenga en su regazo durante la sesión.

  • Ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético.
  • Nos aporta beneficios a nivel físico, emocional, y también espiritual.
  • Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos.
  • NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS ni SUPERVISIÓN MÉDICA o PSICOLÓGICA.

Asimismo, estamos obteniendo grandes avances complementando estas sesiones LNT® La Nueva Terapia con sesiones en las que buceamos en el subconsciente y usando mayoritariamente de la técnica  PSYCH-K®. Si eres una persona interesada en tu desarrollo personal y sientes bloqueos y falsas creencias que te impiden Ser quién eres y llegar a donde quieres, te animo a que pruebes una sesión con PSYCH K (se pronuncia saikei). ¡No te dejará indiferente!

Soy Terapeuta Capacitada en LNT® La Nueva Terapia, LNT a distancia y facilitadora de PSYCH-K ® (o Saikei).

MUY IMPORTANTE: *Ninguna de estas técnicas sustituye un tratamiento médico ni supervisión médica o psicológica. Sí pueden complementarlas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM