fbpx

Las sesiones de LNT online te pueden ayudar a resolver los problemas de relación, incluso las emociones que te pudieron afectar durante tu embarazo.

 

He vivido como Terapeuta LNT online muchos momentos que me alegran y motivan a seguir cumpliendo mi Propósito de vida. Me alegra enormemente contribuir a que las personas obtengan la salud emocional y el equilibrio que merecen. 

Confieso que tengo predilección por ayudar a resolver aquellos problemas físicos que llevan a las personas a un peregrinaje de consulta en consulta médica, y para los que no parece existir una causa racional que lo sostenga. Y también me encanta ayudar con las dificultades en las relaciones. Es esencial cuidar nuestra salud emocional y mantener unas relaciones sanas. 

 

Mi hijo el mayor es arisco y desobediente conmigo

Me planteó una mujer el problema de relación que tenía con su hijo de 5 años. Me referiré a ella como Fátima (nombre ficticio).

El hijo mayor de Fátima se comportaba de una forma arisca, desobediente y demandante, llegando a la exigencia. Era nada cariñoso con ella, aunque con otras personas y con su padre sí se mostraba cariñoso. Además, era muy demandante para que sea ella fuera quien le vista, le del desayuno, etc. 

Curiosamente la relación con su hijo pequeño de dos años era todo lo contrario. Se mostraba muy cariñoso, alegre y obediente con ella.

Es cierto que dicen que los segundos hijos suelen tener una personalidad más independiente. Y  que también podía haber un componente de celos por parte del hijo mayor, pero en este caso esa falta de afecto del mayor hacia la madre fue desde siempre.

Mi intuición me hizo preguntarle cómo era su vida en ese momento del embarazo, como lo vivió, como se sentía emocionalmente con su pareja, si hubo algún suceso que le afectara.

Cuando Fátima se quedó embarazada de su primer hijo fue una noticia totalmente inesperada para ella y su pareja. Un jarro de agua fría. No fue un bebé buscado ni deseado. Además, su entorno con normas culturales y religiosas muy estrictas, tampoco se lo puso fácil. Lo vivieron como un PROBLEMA grave.

Y es que el sistema de creencias, valores, y la cultura nos afecta en gran medida en nuestra mente subconsciente. En palabras de Fátima “esto no gustó a nuestras familias y nos obligaron a casarnos, tuvimos que casarnos”. 

Recordaba esa etapa de su vida con sentimientos de este tipo:

      • miedo
      • preocupación por el “que dirán” y por su futuro
      • culpa hacia ella misma y su pareja
      • irresponsabilidad y rabia
      • rechazo hacia el bebé y hacía sí misma
      • y una gran vergüenza 

 

LNT online para sanar la relación entre la madre y el hijo

Era más que evidente que esos sentimientos de miedo, culpa, rabia, enfado, preocupación, rechazo, vergüenza… fueron los protagonistas de su embarazo y de manera absolutamente inconsciente se los transmitió inconscientemente al bebé. Desde mi punto de vista existía una falta o dificultad de conexión entre Fátima y su hijo mayor consecuencia de las emociones que vivió como futura madre, tanto con su pareja como con la familia y el entorno en el momento en que se enteró de aquel embarazo no deseado.

¿Cómo pude ayudar a Fátima?

Le propuse las sesiones de LNT on line para trabajar su relación con su hijo mayor y también los meses de gestación.

La petición fue: “Sanar la relación con mi hijo (nombre) y los 9 meses de embarazo”.

Hicimos una primera sesión de LNT online.

Elegimos un día y hora conveniente para ambas. En este caso Fátima prefirió recibir la sesión en cuanto se acostara, y mientras dormía, que era el momento de más tranquilidad para ella. 

 

Cambio radical positivo en el comportamiento del niño

Al día siguiente recibí un mensaje que me emocionó. Era la primera vez que su hijo se despertó enérgico y era todo sonrisas. Además, había desayunado solo, se fue a vestir solo. Y lo que más le sorprendió fue que cuando le dejó en el colegio, le dio un abrazo con gran sentimiento y fuerza, y le dijo: “mami, te quiero mucho”.

Fátima estaba realmente conmovida, entusiasmada y también atónita. Necesitó dos sesiones más, aunque notó que la relación con su hijo cambió y mejoró desde ese primer día.

También se produjo en ella la llamada crisis curativa en La Nueva Terapia. Curiosamente, Fátima estuvo con dolor de ovarios y útero durante tres días, el primer día muy fuerte pero sus molestias fueron disminuyendo en intensidad hasta que desaparecieron después de la segunda sesión de LNT online. En sus palabras, sus sensaciones y sentimientos eran “como si estuviera de nuevo embarazada”.

 

En ocasiones la solución a nuestros problemas es más sencilla de lo que imaginamos ¿te ha pasado alguna vez?

Ya en el vientre de nuestra madre necesitamos sentir ese amor incondicional, su atención y su cuidado. 

Está claro que entre la madre y el bebé se establece el vínculo ya desde la gestación. Y como de sano sea este vínculo va a repercutir en su relación con ella y en cómo serán las relaciones sociales del niño o niña a lo largo de su vida.

La madre nos nutre desde ese momento y en el resto de nuestra vida.

 

Quien tiene reparos y temas pendientes de resolver con su madre,

también los tendrá con la vida, la felicidad y la abundancia.

 

Imagina si es importante sanar las emociones en el periodo de embarazo y también la relación y el vínculo con los hijos, con nuestra madre.

¡Hoy podemos decir que existe una posibilidad de sanar de forma natural! Solo requiere voluntad y confianza en LNT online.

Soy Terapeuta Capacitado La Nueva TerapiaLNT®, el METODO Schwiderski desarrollado por Philippe Schwiderski

Terapia LNT® restablece la armonía energética en su totalidad. Es una terapia integral que afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu. Aporta por tanto grandes beneficios a nivel físico, emocional y espiritual

Además, LNT® online ofrece alta efectividad en sus resultados.

 

MUY IMPORTANTE: LNT no sustituye un tratamiento médico ni supervisión médica o psicológica. Sí puede complementarlas. 

¿Te gustaría mejorar alguna de tus relaciones familiares, laborales o de amistad?

¿Sientes que el embarazo de alguno de tus hijos necesita ser sanado?

¿Cómo hija te sientes desconectada de tu madre? 

 

Te animo a que reserves una sesión de asesoramiento gratuito de 30 minutos, para escucharte y valorar si puedo ayudarte en este momento de tu vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM