fbpx

Una sesión de la terapia LNT METODO Schwiderski a distancia funciona de igual manera que una sesión presencial, es decir, produce el mismo efecto de sanación.

LNT ® es una de las diferentes terapias energéticas. La Nueva Terapia LNT®, METODO Schwiderski, también considera que la energía es la pieza clave que puede influir sobre la salud y el bienestar de las personas.

Algunas terapias energéticas se apoyan en la canalización y la aplicación de la energía para recuperar el flujo energético vital. Por ejemplo esto sucede con el reiki.

En las sesiones con LNT ® no se produce esa aplicación directa de la energía. Lo que diferencia esta terapia de otras terapias energéticas o terapias alternativas naturales es que durante la sesión se produce una especie de baile y de movimientos en el cuerpo de clienta y/o terapeuta. Son involuntarios y absolutamente inconscientes.

Esto es lo que sucede en una sesión presencial. Tanto dando como recibiendo se pueden notar diferentes sensaciones físicas y emocionales o espirituales. En ocasiones se comparten estas sensaciones entre terapeuta y la persona que recibe la terapia. Por ejemplo, puede surgir movimientos con los brazos haciendo espirales, movimiento de caderas, imágenes, sensación de calor o frío…

Durante el periodo de confinamiento la consulta también está abierta. Estoy disponible para ti y los tuyos como Terapeuta Capacitado LNT® para sesiones con la nueva terapia LNT® a distancia y también para sesiones individuales y Programas con la técnica PSYCHK online.

¿Quieres aprovechar este tiempo para cuidar tu salud física, emocional y espiritual? ¿Y descubrir tus bloqueos subconscientes? 

Efectividad de LNT® a distancia

Somos un cuerpo físico, energético (emocional) y espiritual. Y es esencial para nuestra salud y para alcanzar el bienestar que estos tres cuerpos estén en armonía y equilibrio. 

LNT® La Nueva Terapia es el METODO Schwiderski desarrollado y canalizado por Philippe Schwiderski con quien me formé como Terapeuta Capacitado La Nueva Terapia LNT®. Esta terapia energética puede ser la solución a muchas de las dolencias.

Los datos nos indican que es una terapia energética efectiva en el 80% de los casos. Lo es especialmente cuando el dolor físico o emocional es consecuencia de una emoción que la persona no ha sabido o podido liberar o gestionar. Se ha convertido en una herida emocional en el subconsciente de la persona. Atención porque más del 80% de las enfermedades tienen su origen en una emoción mal gestionada.  

La Nueva Terapia LNT® METODO Schwiderski es el arte de la sanación energética con un enfoque cuántico. Es un trabajo energético de atención y de intención. Además, estamos hablando de energía. Por ello, es indudable que las sesiones con LNT® a distancia ® son igualmente efectivas que las sesiones presenciales. El efecto sanador sería el mismo.

Puedes leer aquí la experiencia de una mujer que vive en México DF a la que le he hecho sesiones como Terapeuta Certificada LNT Opiniones LNT® a distancia desde Madrid

Cómo funciona La Nueva Terapia a distancia

Antes de realizar una sesión LNT® a distancia, como Terapeuta Capacitada necesito:

1. Recibir una “huella” de la persona a modo de permiso. Puede el nombre y el apellido, su fecha de nacimiento. La mejor opción como “huella” es una fotografía actualizada de cuerpo entero.

Únicamente se pueden realizar sesiones para las personas que la soliciten. Es imprescindible su permiso, huella y confianza.

2. Concretar y ponernos de acuerdo en el día y la hora. Se tiene en cuenta la hora de la ciudad, pueblo y país donde se encuentra en el momento de recibir la sesión.

3. El tema a tratar, es decir, la persona elige lo que necesita sanar, eliminar o adquirir.

Utilizaré siempre la petición directa para sanar, eliminar o adquirir. Por ejemplo:

  • Sanar la vejiga, los riñones, el nervio ciático, las migrañas
  • Sanación de la relación con tu hija/tu hijo “X” y el embarazo
  • Sanar la relación con la madre, sanar el embarazo y el parto
  • Eliminar miedo a “Z”, vergüenza, ansiedad
  • Sanar la niña/ el niño interior y eliminar los miedos o las emociones en general porque puede haber vergüenza, por ejemplo al hablar en público.
  • Adquirir confianza y seguridad, motivación…

Especialmente en el caso de dolencias físicas y emocionales es importante pedir sanar también la causa que la originó. Y es que las enfermedades psicosomáticas representan un alto porcentaje de casos en las consultas médicas. Puedes leer más en el artículo La Nueva Terapia LNT® y sus beneficios físicos y emocionales.

Sensaciones durante una sesión de La Nueva Terapia

Algunas sensaciones durante la sesión o al despertarse al día siguiente pueden ser:

  • Las sensaciones pueden ser de calor en las manos, de frío, picazones. 
  • Dolores y punzadas en los órganos que no funcionan correctamente.
  • Hormigueo en las plantas de los pies, todo esto es garantía de que la energía está fluyendo y haciendo su trabajo.
  • Hay personas que sueñan o les llegan mentalmente imágenes a modo de fotogramas.
  • Otras pueden visualizar colores, lugares, personas, situaciones, etc.

Crisis curativa después de una sesión de LNT® La Nueva Terapia

Es importante resaltar que la “Crisis curativa” forma parte de este proceso de curación y sanación aunque no todas las personas la experimentan.

Cada persona reacciona de una manera distinta después de una sesión de LNT® Existe la posibilidad de un empeoramiento temporal de los síntomas que deseaba sanar la persona, o también de dolencias pasadas mal curadas e incluso que estaban olvidadas.

Lo que llamamos crisis curativa puede durar hasta los dos o tres días siguientes a la sesión, aunque lo normal es que se vaya reduciendo la intensidad de ese malestar. También pueden no manifestarse esos síntomas y no por ello es menos efectiva la terapia LNT® La Nueva Terapia, el METODO Schwiderski.

En primer lugar algunos síntomas emocionales pueden ser sentir tristeza, miedo, ira, estrés, ansiedad

Asimismo, también pueden surgir síntomas físicos como:

      • Erupciones cutáneas o sudoración.
      • Vómitos o tener la sensación de vómitos.
      • Síntomas similares al resfriado o gripe.
      • Dolor de cabeza o migrañas.
      • Fiebre y aumento de la temperatura corporal.
      • Aparición de enfermedad antigua que parecía curada.

LNT® restablece la armonía energética en su totalidad. Es una terapia integral que afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu. Además, LNT® a distancia ofrece alta efectividad en sus resultados. NO es un tratamiento médico.

Te propongo experimentar esas sensaciones y mejorar aspectos de TU vida con sesiones LNT® La Nueva Terapia, el METODO Schwiderski. Este es mi CONTACTO Ana Martín Merayo Terapeuta Capacitado La Nueva Terapia LNT

Además, estas sesiones son un magnífico complemento si sientes interés por tu desarrollo personal, quieres vencer miedos y crear creencias que te empoderen, ganar en autoestima, confianza y motivación.

La técnica PSYCHK® (se pronuncia saikei), es sencilla, potente y efectiva para realizar esos cambios en aquello que archivas en tu subconsciente. También se realizan sesiones con PSYCHK a distancia.


LNT®, Más allá de la sanación

(Audio entrevista a Philippe Schwiderski creador y canalizador del METODO Schwiderski y Romain Schwiderski, terapeuta LNT ®. Entrevista en formato podcast).

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM