La plasticidad neuronal es la facultad que tiene el cerebro para recuperarse y reestructurarse, la base para realizar un aprendizaje cerebral sin esfuerzo y lograr un alto rendimiento, con la tecnología Neurofeedback NeurOptimal®.

Nuestra mente tiene un gran potencial y gracias a esa plasticidad neuronal, nuestro cerebro puede reorganizarse él solito.

¡Te invito a que pidas un deseo!

Reducir el nivel de estrés y vivir con más tranquilidad.
Eliminar la ansiedad.
Mejorar la calidad del sueño.
Sentirte en calma.
Aumentar la seguridad y la autoconfianza.
Mejorar el rendimiento como estudiante o como profesional en cualquier ámbito.

 

Alguno de los campos en los que Neurofeedback NeurOptimal® puede ayudarte:

Rendimiento de los profesionales y los estudiantes

Lograr el máximo rendimiento académico, deportivo y profesional, es importante y útil para profesionales del mundo de la empresa, deportistas y actores o cantantes ya que sus capacidades físicas y creativas se potencian.

Reduce el estrés.
Rompe con malos hábitos.
Aumenta la seguridad.
Mejora la atención y la concentración, útil para aprender y retener mejor la información.

Acelerador de cambios

¿Por qué ocurre esto?

 Neurofeedback NeurOptimal® actúa en el Sistema Nervioso Central y esto ayuda a la persona a evolucionar a nivel físico, mental y emocional. Por ejemplo:

* En los procesos hormonales que surgen durante el embarazo y ante una posible depresión post-parto, la mujer se siente con menos ansiedad y miedos, más en calma.

* En los procesos de desarrollo personal facilita que se realicen los cambios y por eso se evoluciona más rápido.

Cambios a partir de los 40 años

Los cambios estructurales y químicos que se producen en el cerebro a partir de los 40 años pueden causar la pérdida de tus capacidades cognitivas.

NeurOptimal® te ayuda a prevenir y a retrasar el envejecimiento; también a revertirlo y a mejorar las capacidades relacionadas con la atención y la concentración; a recuperar la memoria perdida y a recuperar los circuitos neuronales influyendo favorablemente en tu bienestar físico, mental y emocional.

La tecnología que aplicamos es Neurofeedback NeurOptimal® de Zengar Institute (Canadá).

¿Sientes qué estás en equilibrio o te gustaría mejorar tu vida?

Neurofeedback NeurOptimal® es un método seguro, eficaz e inocuo. Puedes leer aquí más detalles sobre el tipo de persona para la que resulta adecuada esta técnica  y más información y estadísticas aportadas por Zengar Institute (inglés).

Neurofeedback NeurOptimal® NO es un tratamiento médico, por tanto, no hace diagnósticos. Es un aprendizaje cerebral sin esfuerzo que te ayuda a adquirir el bienestar que te mereces y potenciar el alto rendimiento. Son sesiones de entrenamiento en las que escuchas una música que te va a resultar muy placentera.

¿te animas a compartir tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.