fbpx

Años de investigación sobre la división de los hemisferios cerebrales dieron lugar al PSYCH-K ®, también pronunciado saikei, SAIKEI, sai kei, saikey, saikai, saigay, say key, sikey, sicky.

Qué es PSYCHK, saikei o saikey es la pregunta qué más me hacen las personas que contactan conmigo.

He escuchado muy diferentes formas de pronunciar PSYCH-K®. Verdaderamente la musicalidad acompaña a la palabra que suena a japonés o cuanto menos a asiático.

¿Qué es PSYCHK, saikei o saikey?

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique” y se pronuncia /SAIKEI/

Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE y la letra K, que viene del inglés Key que significa llave y Kinesis, que significa movimiento. En un momento del proceso de cambio con PSYCH-K®, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y subconsciente.

¿En qué consiste esta técnica?

La técnica PSYCH-K® se apoya en los principios de la kinesiología para comunicarse con el subconsciente, ya que existe una conexión entre los músculos y el inconsciente. Y también en un protocolo de “ejercicios”.

Las técnicas de kinesiología nos ayudan a comunicarnos con el subconsciente y averiguar si esas creencias y emociones son limitantes para la persona o no lo son. Se utiliza un indicador (normalmente un brazo) para verificar si esa información es válida y creíble para nuestro subconsciente.

Además, las posiciones de los pies y las manos ayudan a crear un estado de ‘cerebro integrado’ mediante el cross crawl. Esta postura de integración de ambos hemisferios cerebrales es un estado óptimo para grabar nueva información en nuestro subconsciente.

Desde ese momento el foco de tus pensamientos se dirige a la nueva creencia que te empodera o emociones (estados emocionales) que te motivan y tranquilizan, ya grabada e integrada a nivel subconsciente.

El efecto de PSYCH-K® es muy rápido, efectivo y sostenible en el tiempo.

¿Para qué es útil PSYCHK, saikei o saikey?

PSYCH-K® nos permite comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias y miedos y otras emociones que nos están limitando y bloqueando para que el logro de nuestros retos, sueños y objetivos.

La técnica es especialmente efectiva para cambios de comportamientos y hábitos, y transformación de heridas emocionales, principalmente miedos, fobias y situaciones que generan estrés. Por ejemplo:

Es una forma amable de abandonar creencias y miedos que nos restan bienestar y salud emocional y física.

Lo más increíble es que funciona de manera sencilla, eficaz y rápida.

Lo más complicado del proceso de cambio con PSYCH-K® es precisamente reflexionar y averiguar los bloqueos que siente y tiene la persona, construir nuevas creencias que la empoderen y además transformar las emociones que la están limitando para poder lograr sus objetivos y también restando coherencia a su vida. Asimismo, es esencial un plan de acción para confirmar que los cambios se han producido.

Sesiones online y presenciales en Madrid con las medidas de seguridad que marca el Ministerio de Sanidad. Estoy disponible para ti y los tuyos para sesiones y Programas con PSYCHK online, Constelaciones familiares online y también para sesiones con La nueva terapia LNT a distancia ¿Quieres aprovechar este tiempo para cuidar tu salud física, emocional y espiritual? ¿Y para descubrir tus bloqueos subconscientes? 

Nuestro subconsciente nos sabotea constantemente. Nos lleva a creer lo que a él le interesa porque está muy cómodo en su zona de confort. ¿Por dónde empezar? Por conocer aquello que archivas en tu subconsciente.

Sí, Ana quiero conocer qué me sabotea en mi subconsciente.

¡Reserva ahora tu consulta de Asesoramiento gratuito de 30 minutos!

Y tú, ¿cómo lo escribirías? ¿a qué te suena cuándo escuchas PSYCHK?

PSYCH-K ®, saikei, SAIKEI, sai kei, saikey, saikai, saigay, say key, sikey, sicky

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM