fbpx Skip to main content

Tragozar es el verbo de moda desde hace unos años. Un término inventado que conecta el disfrute y gozo máximo durante las horas de dedicación en tu empresa, negocio o si trabajas por cuenta ajena.

Sí,  tragozar es un sabroso cóctel entre trabajar y gozar. Cuando trabajas en aquello que te apasiona, fluyes. En realidad, estás gozando y parece que no trabajas.

Gozas porque disfrutas cada momento. Y porque además sientes que contribuyes a dar valor a la sociedad

Beneficios de tragozar en tu vida.

Te deseo que si no los sientes así en breve le cuentes al mundo y celebres ¡yo tragozo!

Esta fusión entre trabajar para vivir y gozar ha supuesto para mí un antes y un después en mi conciencia de servicio a los demás.

Lo agradezco y lo celebro cada día desde que me reinventé profesionalmente. Fluyo y es como volver a mi infancia.

 

Disfrute y conexión con tu misión de vida

No concibo el tragozo sin vincularlo a un propósito de vida y misión de alma. Yo no imagino esta dedicación y disfrute sin que se corresponda con una aportación de servicio que beneficie a la humanidad.

Salud emocional y física

Imagino que sabes que las emociones influyen en tu cuerpo emocional y el cuerpo físico.

Cualquier cambio en tu manera de percibir y sentir tu realidad afectará en positivo a tu cuerpo físico.

Si al tragozar te sientes alegre, feliz, disfrutando… es bien probable que tus dolores de cabeza, dolor de estómago… se minimicen y lleguen hasta a desaparecer. Y también que descanses mejor en tus horas de sueño.

Abundancia y prosperidad al tragozar

Además, desde mi experiencia y de personas a quienes he ayudado en su desarrollo personal, profesional y/ espiritual al conectar con tu propósito de vida y tragozar te vinculas con el pleno disfrute y la abundancia infinita. Y también con la prosperidad porque la abundancia está fenomenal que llegue a tu vida y además mantenerla en el tiempo.

Es una sensación y sentimiento maravilloso. Conectas con tu pasión, tus dones y habilidades. Te mueves, sientes y entregas valor desde el amor. Te sientes libre.

Y cómo dar es recibir cuando lo haces desde el corazón, lo que das te llega de vuelta.

Recibes de forma fácil y abundante porque el Universo te premia.

¿Qué otros beneficios he logrado cuando tragozo?

Tener relaciones sanas y de calidad.

Al estar en pleno disfrute muestro más motivación, energía, equilibrio. Atraigo inconscientemente a mi vida personas maravillosas a nivel personal y profesional, porque además me ayudan a evolucionar. Es un dar y recibir. Así vibras, así atraes.

La Ley de la correspondencia o Ley de atracción funciona.

¿Cómo puedes enfocarte en tragozar?

Cada vez llegan a mí más casos de personas que me dicen no me gusta mi trabajo, quiero cambiar de trabajo y dar un giro a mi vida. Y no solo eso, quieren cambiar de profesión.

En ocasiones están en una posición hasta envidiable por la seguridad que representa el salario en su estilo de vida. Y cuesta pensar en dejarlo pues temen las consecuencias. En este punto las creencias limitantes y falsas juegan en contra.

Asimismo, la mente subconsciente teme los cambios. Se altera y pone nerviosa, con ansiedad. ¿Qué harías tú en su lugar?

Quedarte como estás aún estando en el enfado y la queja continua. Todo lo posible para evitar que tomes una decisión que represente un nuevo escenario desconocido. Lo sientes peligroso y tu subconsciente te dirá:

  • No tienes tiempo.
  • Eres demasiado mayor para empezar de cero.
  • No sabes suficiente, no sabes tanto como esta o aquella persona.

MENTIRA.

Yo también me conté el mismo cuento hasta que por fin dije ¡quiero cambiar de profesión y reinventarme!, en 2016. 

1. No te falta tiempo solo que no es tu prioridad. Y tus miedos toman el mando. El miedo al rechazo y al fracaso. Miedo a exponerte y ser visible, y miedo al éxito.

¡Hazlo incluso con miedo!

2. La edad es un número. Cierto es que necesitas fortalecer tu confianza y seguridad. Es necesario mantener una autoestima alta para poder enfrentarte a todas esas setas que crecen sin avisar.

¡Entrena tu mente subconsciente para ello!

3. No empiezas de cero. Tienes el conocimiento, la experiencia y la formación suficiente para permitirte un cambio de profesión. Cuentas con tu ilusión y la conexión con tus pasiones y dones.

¡Sé responsable y haz uso de ellas!

Si me permites te hago tres sugerencias para acercarte a tu meta y sonreír sin motivo:

1. El autoconocimiento para identificar tus falsas creencias y tus miedos profundos.

2. Entrena una nueva mentalidad para que tu mente subconsciente esté preparada ante las críticas y los juicios. Y para la toma de decisiones difíciles y posibles errores. Transfórmalos en aprendizajes.

3. Ponte objetivos a corto y medio plazo. No tienes que dejar tu trabajo hoy ni en seis meses. Define objetivos que te acerquen a tragozar mientras das el salto, reduces tu jornada laboral o la compatibilizas. 

 

¡Comprométete y recuerda celebrar tus logros!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Revisa tu vida para tragozar cada día 

Revisa y toma decisiones que te acerquen al tragozo que deseas.

Si no haces algo diferente en tu día te va a resultar muy difícil lograr resultados distintos.

¿Qué puedes eliminar que me aleja de ese estilo de vida?

¿Y qué puedes modificar o reducir para que te sea más fácil lograrlo?

Dime ¿qué elijes mantener porque en este momento es imprescindible?

¿Qué cambios puedes hacer ahora que te permitan tragozar?

Tragozar y emprender con conciencia es algo al alcance de cualquier persona. Necesitas la mentalidad adecuada. Si otras personas lo han logrado ¿por qué tu no cómo ellas?

wuiero cambiar de trabajoQuizá estés en un momento vital donde te aburre tu trabajo. Y estás deseando que llegue el viernes o tu día de libranza.

Tal vez trabajas en algo que no te llena y lo haces porque necesitas el dinero.

 

 

O estás gozando en tu tiempo de ocio con tus amistades y familia. Sin embargo, el trabajo no es un lugar de disfrute para ti.

Quizás te viene este pensamiento:

Quiero aprovechar y disfrutar mi vida.

Por ello, quiero “trabajar” en lo que me gusta, ¡fantástico!

1. Repasa cómo es tu día a día en diferentes momentos. Los lugares en los que acostumbras a estar. Y también con qué personas te relacionas.

Puedes imaginar una cómoda con diferentes cajones.

 

El cajón de tu hogar. El tiempo con tu pareja. El del lugar donde trabajas. El modo de transporte que usas y qué haces durante ese tiempo. En como distribuyes tus 24 horas. El tiempo es el mismo para todas las personas. 

Piensa en cada momento. Siente y observa tu cuerpo, dime, ¿qué emociones te acompañan? ¿En qué parte del cuerpo lo sientes? Estómago, pecho, garganta…

2. Ahora visualiza como sería ese estilo de vida ideal que deseas. El que te mereces. Levanta tu mano si estás de acuerdo en que te la mereces. 

Si vivieras con ese estilo de vida y tragozaras cada día, ¿qué emociones sentirías? ¿cómo estaría tu cuerpo? Ponte de pie y camina. Siente como camina una persona con el estilo de vida que deseas.

Alegría y buen humor. Más sonriente. El cuerpo más erguido. Mirada al frente.

Recuerda tus emociones y sensaciones. Y cómo sientes cada una de las partes del cuerpo.

3. Planes de acción.

Para facilitarlo vamos a ir seleccionando cajones. Elije uno de ellos y piensa qué cambios puedes realizar para ordenar y aligerar ese cajón. Toma decisiones y pon fecha a esas acciones.

Siguiente cajón. 

Tragozar es gozar mientras tra… bajas.

Gozas porque disfrutas cada momento ya sea maravilloso o retador porque tu mente está preparada para lo que venga. Y porque sientes que contribuyes a hacer algo bonito con tu vida y dar valor a la sociedad.

¿Sientes o conoces a alguien que le apetezca tragozar?

Si quieres cambiar de estilo de vida y tragozar yo puedo acompañarte.

¿Qué creencias falsas y miedos necesita identificar y soltar tu mente subconsciente para conectar con tus dones, vivir de tu pasión y tragozar el resto de tu vida?

¿Quieres reinventarte y dar un giro a tu vida profesional?

¡Reserva ahora tu consulta de Asesoramiento gratuito de 30 minutos!

Esta sesión es para escucharte y determinar si soy la persona adecuada en este momento de tu vida. No soy psicóloga. Y créeme que tengo muy claro si puedo ayudarte en tu proceso o sugerirte otro tipo de profesional.

Estoy disponible para ti, para acompañarte en tu proceso de transformación personal y/o profesional si estás en plena crisis existencial, sientes bloqueos. Si ya has experimentado otras terapias y cambios, y ves que NO AVANZAS. Si piensas quiero reinventarme y cambiar de profesión.

Programas para la transformación subconsciente, gestión de miedos, reprogramación mental de creencias y fortalecer la autoestima. Cambio fácil, rápido y sostenible en el tiempo desde la reflexión y la acción.

Me apoyo en una metodología probada desde 2016 y en técnicas que actúan a nivel mente subconsciente como psych k online y constelaciones familiares individuales online. Terapeuta Capacitado LNT ® sesiones la nueva terapia LNT ® terapia cuantica online.

 * Estas técnicas no son tratamientos médicos o psicológicos. Sí pueden complementarlos.

Sesiones online y presenciales en Madrid Central con las medidas de seguridad necesarias. 

¡Reserva ahora tu consulta de Asesoramiento gratuito de 30 minutos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM