Las limitaciones que están grabadas en nuestro subconsciente son fundamentalmente las creencias y las  heridas emocionales, sobre todo aquellas cuyo origen son los miedos. Proceden de nuestra infancia y de experiencias traumáticas que hemos vivido. Vence tus creencias y miedos, es absolutamente transformador y liberador.

Conocer qué información está grabada a nivel subconsciente es primordial si queremos obtener coherencia y el bienestar en la vida. Además, es importante para conseguir nuestros objetivos. Todo aquello que no logramos esconde creencias y miedos que nos limitan.

Vence tus creencias y miedos con PSYCH-K®

Quizás has pensado en modificar algún hábito o aspecto de tu vida. Dejar de fumar, adelgazar, vencer la pereza o el miedo a hablar en público, o simplemente ser más paciente o gestionar mejor tus enfados o tu reacción ante los enfados de los demás . Tal vez te marcas metas que no logras y tiendes a abandonar tus propósitos.

Quizá sientas emociones y tengas heridas emocionales causadas por vivencias presentes o de tu pasado. Aún no resueltas puesto que te siguen afectando en determinadas situaciones o con personas concretas. Tenlo claro, son tus miedos y tus creencias limitantes los que te sabotean y bloquean tus objetivos. Ciertamente no eres tú, son tus condicionamientos mentales.

Lograr cambiar esos condicionamientos mentalescreencias y estados emocionales que están grabados a fuego en tu subconsciente es posible.

¿Se puede reprogramar nuestro subconsciente?

Vencer, cambiar y transformar miedos y creencias  es posible con PSYCH-K®

PSYCH-K® es una técnica potente, eficaz y de aplicación sencilla que nos permite realizar cambios esenciales en nuestra vida de una forma consciente.

En primer lugar, identificamos qué información nos limita y nos impide lograr nuestros objetivos.

Establecemos comunicación directamente con el subconsciente.

Reprogramamos nuestro subconsciente grabando nueva información que nos potencie.

La técnica PSYCH-K® se basa en los principios de la Kinesiología puesto que existe una conexión entre los músculos y el inconsciente. Se utiliza normalmente el brazo de la persona como indicador para verificar la información que es válida y creíble para nuestro subconsciente, y también las posiciones de los pies y las manos.

La finalidad es crear un estado de ‘cerebro integrado’ mediante el cross crawl (realizando un cruce de manos y pies de una forma determinada.)

¿Y eso para qué?

Los estudiosos de la mente como Bruce Lipton, que recomienda el PSYCH-K® en su libro La biología de la creencia, han observado que la postura de integración de ambos hemisferios es un estado óptimo para grabar nueva información en nuestro subconsciente.

A partir de ese momento el foco de tus pensamientos se dirige a la nueva creencia potenciadora grabada e integrada. El efecto es muy rápido, normalmente inmediato, horas o días. Y perdura en el tiempo.

Esta técnica es especialmente efectiva para cambios de comportamientos y hábitos, de condicionamientos mentales y de creencias. Además, es efectiva para transformar emociones como miedos, vergüenza, rabia, sentimiento de culpa o frustración… En los casos de situaciones que nos afectan emocionalmente, nos generan o nos han generado estrés podemos cambiar nuestro estado emocional y percepción de dicha situación.

 

Notas:

Bruce Lipton, PhD, doctor en medicina y reconocido biólogo celular, autor de los libros “La Biología de la Creencia”, “Spontaneous Evolution” y “El efecto luna de hiel”.

PSYCH-K® es una herramienta potente, sencilla y efectiva que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias y emociones que nos están limitando. Especialmente efectivo para cambios de comportamientos y hábitos, y situaciones que generan estrés.
PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique” y se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE y la letra K, que viene del inglés Key (ellave), Kinesis (movimiento).
En un momento del proceso de cambio de una creencia o emoción, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y subconsciente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM