fbpx

El ESTRES y el estrés laboral están muy presentes en nuestras vidas. Ritmos de trabajos estrictos y entornos laborales cada vez más competitivos contribuyen a que el porcentaje de estrés laboral esté aumentando considerablemente.

Las consecuencias del ESTRES y el estrés laboral pueden ser destructivas en la vida de cualquier persona, sobre todo cuando se convierte en estrés crónico.

Conviene detectar los primeros síntomas y encontrar una solución para reducir y eliminar el problema.

¿Conoces el precio de tu ESTRES?

En circunstancias de estrés las funciones cognitivas descienden en la lista de las prioridades. Resultará difícil realizar tareas cotidianas y resolver problemas o imprevistos. El estrés laboral es muy probable que aterrice en sus vidas y no puedan desempeñar sus funciones en el trabajo con la eficiencia y productividad que acostumbraban. 

Niveles de ansiedad y de estrés alto llevan a la mente y el cuerpo a elegir su propio bienestar. Resultado: la mente ignorará las tareas que la llevan al sufrimiento. ¿Quién no lo haría?

¿Qué síntomas tiene una persona con ESTRES y estrés laboral?

    • Dolores de cabeza.
    • Cambios de humor.
    • Emociones como rabia, enfado o culpa.
    • Dificultad para recordar y priorizar las tareas y los objetivos.
    • Sueño alterado.
    • Falta de energía para hacer actividades. Fatiga, ansiedad, depresión.
    • Desordenes en el apetito. Obesidad y sobrepeso.
    • Caída de pelo, problemas en la piel y urticarias.
    • Enfermedades cardíacas.
    • Problemas para tomar decisiones y organizar la agenda del día, la compra semanal o el fin de semana. 

¿Cómo afecta el estrés a nuestro cerebro?

    • Dolores de cabeza y migrañas.
    • Pérdida de memoria.
    • Falta de capacidad de atención y concentración.
    • Dificultad en aprender.

Hay quien piensa que tomar para bajar el estrés.

 

¿Quieres encontrar una solución al estrés laboral?

Técnicas que pueden ayudar a liberar el estrés y el estrés laboral.

¡A conquistar tu salud!

1. Entrenamiento cerebral con NeurOptimal ®

La autorregulaciónes una capacidad propia del cerebro que nos permite reaccionar de forma óptima a los diferentes estímulos que surgen en nuestra vida. 

NeurOptimal entrena la autorregulación emocional y también genera nuevas conexiones neuronales y/o refuerza las ya existentes. Esto se traduce en que puede ayudar a mejorar la calidad de sueño de las personas, atención y concentración. Puede lograr que sean más eficientes y aumenten el rendimiento en el desempeño de las actividades.

Durante el tiempo de sueño el cerebro y el cuerpo se recargan. El entrenamiento con neuroptimal, el Neurofeeback DINÁMICO de Zengar Institute, en Canadá también ayuda a reparar y regenerar el cerebro. El nivel de estrés disminuye consecuencia del entrenamiento.

Neurofeedback o Neuroptimal ¿Cuál es la diferencia?

NeurOptimal®, versión NO3, es el Neurofeedback DINÁMICO más avanzado en el mercado.

      • Un método seguro, eficaz e inocuo
      • Es un aprendizaje cerebral sin esfuerzo que nos produce bienestar.
      • NO es un tratamiento médico, esto significa que no es necesario un diagnóstico.
      • Es válido y aplicable a cualquier persona de cualquier edad. 

 

2. PSYCH-K ® para transformar emociones que nos bloquean

La técnica PSYCHK o saikei es efectiva para transformar emociones como miedos, enfados, sentimiento de culpa o frustración… Son situaciones que nos afectan emocionalmente, nos generan o nos han generado estrés.

PSYCHK nos permite transformarlos en estados emocionales que conecten con calma, bienestar, tranquilidad, seguridad… lo que cada persona necesite y con las palabras que le resuenen ¡Totalmente a la carta!

La persona va a percibir la situación de un modo diferente después de un “balance” con PSYCHK o saikei. No le va a afectar. Se produce un cambio a nivel subconsciente, rápido, fácil y sostenible en el tiempo.

El afamado biólogo celular Bruce Lipton recomienda PSYCHK como técnica eficaz para realizar cambios de creencias y miedos, en su libro La biología de la creencia.

Te invito a leer más detalles ¿Qué es PSYCHK o saikei

Sesiones de PSYCHK en Madrid, PSYCHK Valencia, PSYCHK Palma o desde donde te encuentres.

Una terapia energética para sanar el ESTRES

3. LNT ® La Nueva Terapia 

En un alto porcentaje, más de un 80%, los síntomas físicos que sufrimos tienen su origen en una emoción que no ha sido liberada y en ocasiones no ha sido aceptada. El estrés hace estragos en nuestra mente y cuerpo. Muchas enfermedades psicosomáticas tienen precisamente ese origen.

Disfrutar de salud física y de salud energética y emocional es importante porque somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético (emocional)

El mundo de las terapias energéticas sigue siendo una opción que no resta importancia a cualquier tratamiento médico. La ciencia y la medicina muy son necesarias.

LNT La Nueva Terapia es una terapia energética que en ocasiones te puede ayudar a sanar y eliminar el estrés. Soy Terapeuta Capacitado en La Nueva Terapia LNT® y realizo sesiones LNT a distancia desde Madrid o presenciales en Madrid.

Con una eficacia del 80% LNT® te puede ayudar a equilibrar, sanar y armonizar tu cuerpo físico y emocional.

Te invito a que leas sobre los beneficios de esta terapia alternativa: La Nueva Terapia, el Método Schwiderski, creado por  ‎Philippe Schwiderski.

 

Estas herramientas ayudan a que gestiones el estrés, la ansiedad y otras emociones. Te sentirás con más tranquilidad, calma y bienestar.

Lo que verdaderamente resolverá el problema de ESTRES y estrés laboral es identificar el origen de ese estrés y también aprender a gestionarlo. A nivel de mente subconsciente “algo” te está bloqueando y produciendo ese estrés y ansiedad

¿Sientes que tienes la energía, tiempo y foco para actuar sobre TU problema de ESTRES y estrés laboral?

¿Es tu momento vital?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMM